Apartamentos de lujo dentro del Burj Dubai

Apartamentos de lujo dentro del Burj Dubai
Sin comentarios

Imagina por un momento que tu empresa decide que Dubai será tu nuevo centro de trabajo, y tú no eres fan de los hoteles, por muy cinco estrellas que tengan. Pues bien, acabo de encontrar tu apartamento de lujo, dentro del Burj Dubai.

Son 626 las residencias destinadas a uso privado, y como no podía ser de otra manera, en plantas exclusivas, de la 15 a la 60, aunque hay apartamentos en otras plantas, y no todos tienen cuatro dormitorios (sólo ocho de ellos). Hay 132 estudios con salón, cocina, baño y dormitorio; los hay mayores con salón, con balcón; incluso con varias zonas de trabajo y camas con vistas como la que veis.

Por supuesto, no hace falta que te diga que toda la tecnología y detalles estarán en el hotel, porque desde los 50 metros de los apartamentos pequeños, hasta los 200 metros de los mejores apartamentos, todo, estará decidado a tu bienestar.

Ya sabéis que este complejo está abierto desde octubre, y tanto su centro comercial, como el centro financiero y de negocios funciona a la perfección. Zonas privadas de paso separadas del hotel, aunque si quieres puedes disfrutar de su piscina, spa, ocho restaurantes dentro del hotel...

No me queda más que compartir con vosotros sus mejores imágenes. Sin duda, me quedo con los lounge bar en la piscina, disfrutando de las vistas que rodean a estos prodigios de la arquitectura y el lujo.

Más Información | The Adress En Embelezzia | 'The Dubai Fountain', listas en el Burj, Cartier inauguró en Dubai Mall su boutique más grande de Oriente Medio, Dubai quiere invertir en arte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio