Compartir
Publicidad

Apartamentos de diseño en Viena

Apartamentos de diseño en Viena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuando tu vivienda se convierte ya en una obra de arquitectura desde el exterior, es posible que el exterior sea lo de menos. Y es lo que ocurre con estos 103 apartamentos de Viena. Increíbles por fuera, apartamento funcional por dentro.

La capital austríaca tiene ya listo este proyecto que comenzó hace tres años y que será inaugurado a finales de 2009. Pero no sólo hay apartamentos, un gran parking, un parque que lo rodea, también hay espacio para oficinas y una biblioteca.

Situado en la zona Campus Sensengasse, se proyectó casi para uso universitario. Imagínate con tu beca erasmus, o realizando tu postgrado en un lugar como este, tan cerca del Arne Carlsson Park. Pero dado el resultado, son jóvenes parejas y familias las que están solicitando una vivienda.

Tres bloques diferenciados donde la luz es el elemento clave y hacia ella se dirige el edificio, que la busca en casa rincón. Realizado cuidando el medio ambiente al máximo, estos apartamentos parecen casi un laberinto de ventanales, pero que con atención muestra un orden casi milimetrado.

El interior no es nada atractivo, las cosas como son. Cocinas minimalistas, suelos de madera noble donde puedes elegir desde el apartamento más pequeño, de 88 metros cuadrados con dos dormitorios, un baño y un aseo, hasta el gran piso de 142 metros con terraza.

Os dejo una selección de imágenes en la galería para que disfrutéis con la arquitectura austríaca.

Vía | Dezzen
Más Información | Josef Weichenberger Architects, Room8 Architects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio