Compartir
Publicidad

Anoche Chopard estuvo presente en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Anoche Chopard estuvo presente en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles la 71 edición de los Globos de Oro, y por su alfombra roja desfilaron centenares de caras conocidas del mundo del espectáculo. Todos los detalles deben estar cuidados al milímetro y además de los vestidos, los complementos ganan mucha importancia. Por ello las joyas es algo indispensable: modelos de infarto y de ensueño son lucidos año tras año. Y este año han sido tres las actrices que confiaron en Chopard: Cate Blanchett, Uma Thurman y Kate Beckinsale.

Uma Thurman fue la encargada de presentar, y para tal ocasión lucía unos pendientes tipo chandelier de oro blanco engastados con diamantes talla oval y diamante. Además, sus muñecas se vistieron con dos brazaletes de platino: uno engastado con diamantes talla asscher y el otro con diamantes talla fancy. Por otro lado, Kate Beckinsale eligió un par de pendientes de diamantes negros y blancos engastados en oro blanco.

prendientes chopard globos de oro 2014

Cate Blanchett

Anoche Cate Blanchett lució de manera espectacular, y como no podía ser de otro modo, confió en Chopard para lucir sus joyas. Y sus fabulosos pendientes destacaron por formar parte de la colección Green Carpet creada por la maison. Y es que éstos estaban realizados con oro blanco certificado Fairmined procedente de las minas artesanales de South America, y engastados con diamantes talla marquesa, procedentes del grupo IGC cuyo origen esta certificado por el Consejo de Joyería Responsable (RJC).

cate blanchett chopard globos oro

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Chopard En Embelezzia | Espectacular fiesta de Calvin Klein Collection con The Webster y Art Production Fund durante Art Basel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio