Compartir
Publicidad

Aniversario del chal Louis Vuitton

Aniversario del chal Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma francesa Louis Vuitton está de aniversario. El vigésimo concretamente de su mítico chal. Lana y seda para que el frío no pase a tu garganta, a tus oídos, y sea el complemento perfecto de un look casual pero muy chic; o el toque rompedor a un look profesional al máximo.

Puedes elegir hasta 44 diferentes, pero el monogram sigue siendo la estrella. Me gusta el gris, aunque he visto un par rosas que podría apuntar directamente a mi lista de deseos. Cachemire y seda, una combinación perfecta para todos, para ellas y para ellos.

En la imagen principal están los tres modelos estrella. El primero en tonos claros es un tributo al minimalismo japonés; tiene un estampado de lunares y está teñido con colores Yin & Yang; está rematado con flecos, otra de las apuestas de este otoño invierno. El modelo grisáceo ha sufrido un proceso especial con efecto de lamé, dándole un aire de vinilo con glamour.

Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | El look perfecto del hombre Louis Vuitton, El gusano de seda, de capullo a prenda de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos