Compartir
Publicidad

Aniversario de lujo en el Bulli con dos Domaine de La Romanée-Conti

Aniversario de lujo en el Bulli con dos Domaine de La Romanée-Conti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocos restaurantes en el mundo se pueden permitir tener en su carta de vinos un Romanée-Conti 1999 (Grand Cru) Domaine de La Romanée-Conti y El Bulli es uno de ellos.

El Domaine de la Romanée-Conti es el viñedo más prestigioso de Francia y sus vinos probablemente los más prestigiosos del mundo. Y se dice pronto.

En España se aprecia también este borgoña excepcional e incluso se bebe durante un menú de degustación igual de excepcional como es el de El Bulli en Cala Montjoi.

Romanée Conti

Así decidieron honrar tal lujo de almuerzo dos matrimonios valencianos que pidieron no una sino dos botellas del mítico Romanée-Conti 1999 (Grand Cru) Domaine de La Romanée-Conti. Sin duda, una buena celebración de sus aniversarios de boda.

A un precio de 5.000 euros la botella, no es de extrañar que Ferran Adrià les felicitara personalmente por su exquisita elección. Dos veces. Felicidades a ambos matrimonios.

Foto | d0.biggestmenu.com, antique-wine.com Más información | levante-emv.com Sitio oficial | El Bulli En Embelezzia | La Tache, Vitivinicultura de Borgoña En Directo al paladar | Hablemos de la Borgoña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos