Publicidad

Anantara Koh Phangan Rasananda, un paraíso privado en Tailandia

Anantara Koh Phangan Rasananda, un paraíso privado en Tailandia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Anantara Koh Phangan Rasananda Villa Resort & Spa es uno de los hoteles más acogedores y privados de Tailandia. Está situado a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Koh Samui, entre los matorrales de las palmeras. Se puede acceder a él a través de un paseo en lancha o transporte privado.

Un total de 44 villas y suites conforman este complejo donde encontramos piscinas privadas e instalaciones con la última tecnología. Si lo que buscas es tranquilidad y comodidad puedes asistir a clases de yoga o visitar su spa.

koh_02

Si eres un amante de la cocina tailandesa, podrás degustar sus platos típicos en los restaurantes que están situado junto a la piscina o en plena playa para disfrutar de las mejores vistas.

koh_03

Si lo que buscas para tus vacaciones es un lugar donde la tradición se una a la vanguardia el Anantara Koh Phangan Rasananda Villa Resort & Spa es una buena opción. ¿Pensando en un viaje a Tailandia?

Más información | Anantara Koh Phangan Rasananda Villa Resort & Spa En Embelezzia | Slow Travelling, vacaciones de lujo con encanto En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir