Compartir
Publicidad
Publicidad

AN Sport, una cancha de golf en medio de Madrid

AN Sport, una cancha de golf en medio de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que iba mal dispuesta a la inauguración de la nueva cancha de golf de AN Sport en Madrid. No juego al golf y para mi lo idílico de tan noble deporte es el aire libre y los agradables paseos por enormes y verdes campos. Pero a primera hora me acerqué hasta la céntrica tienda.

Allí nos esperaba Jorge Redondo de la Agencia Sneak Peak, organizadora del evento, quien nos enseñó las instalaciones y nos presentó a Martín, el profesor de AN Sport.

ansport-canchagol

Con una vida dedicada al golf (desde niño fue caddy en el Club de Campo) a sus espaldas, Martín nos explicó las bondades del aprendizaje en interior. Una gran cancha, ya que los techos tienen que medir al menos tres metros, para utilizar con holgura el palo más largo, y una distancia perfectamente medida para los golpes más fuertes son fundamentales en el golf interior.

Un jugador principiante que empieza en interior está pendiente de los principios fundamentales del golf, postura, posición de las manos y no tanto de donde va la bola.

Aproximadamente después de seis meses en interior, el alumno está preparado para salir al campo. Todo el material necesario para el aprendizaje, palos (maderas y hierros), bolas etc, lo proporciona AN Sport y está incluido dentro del precio de las clases. Clases que son individuales, ya que así se aprovecha mucho más el tiempo.

Bueno, pues quizá si es buena idea aprender en interior para evitar distracciones y salir al campo dispuestos a bajar el handicap ¿Os animáis a dar unas bolas en AN Sport a la hora del café?

Más información | AN Sport En Embelezzia | Golf Santander y El Rincón Club de Golf. Campos de golf sostenibles en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos