Publicidad

Sienna Miller y Tom Sturridge serán la cara más romántica de Trench Kisses de Burberry

Sienna Miller  y Tom Sturridge serán la cara más romántica de Trench Kisses de Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia no es del todo la gran revelación del día (creo que lo es la de Penélope y Mónica Cruz como diseñadoras de Loewe) pero la realidad ha dado paso a los rumores de que una pareja podría hacer la nueva campaña de Burberry, Trench Kisses, que saltaron a raíz de que la actriz ha vestido de la tradicional firma británica casi exclusivamente durante los últimos meses.

Sienna Miller y Tom Sturridge son los nuevos rostros de Burberry. La pareja que son padres de una niña llamada Marlowe, participan por primera vez en una campaña publicitaria a nivel profesional y comparten un beso ante las cámaras.

sienna-miller-burberry-vogue-5-1ju

Parece que recién casado director creativo Christopher Bailey se siente un tanto romántico esta temporada Las imágenes fueron realizadas por el gran por Mario Testino, mientras que el vídeo de la campaña se trata de una versión especialmente creada de Tom Odell de Hold Me, fue grabado en vivo en el show de Burberry Prorsum durante la Semana de la Moda de Londres en febrero.

Trench Kisses de Burberry, amor tras la cámara de la mano de Sienna Miller y Tom Sturridge.

Más información | Burberry En Embelezzia |Burberry aprovecha Baselworld 2013 para presentar sus nuevos modelos The Britain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir