Publicidad

¿Amante del Pop Art? Este Hublot Big Bang Pop Art está hecho para ti

¿Amante del Pop Art? Este Hublot Big Bang Pop Art está hecho para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

I eres un amante de la alta relojería y a su vez te enamora el movimiento Pop Art y el universo de Andy Warhol, el nuevo Hublot te va a robar el corazón. Y es que la firma de alta relojería Hublot acaba de presentar su nueva serie de la colección Big Bang que van a poner color a tu Primavera-Verano 2014. Hablamos de los nuevos Hublot Big Bang Pop Art.

Un total de cuatro versiones en edición limitada que se presentan en una caja de de 41 mm hecha de acero inoxidable o de oro 3N. Cada uno de los biseles está vestido con piedras que van a conjunto (y contraste) del color de cada guardatiempo. De este modo encontramos topacio azul, amatista púrpura, zafiro rosa o tsavorita verde.

hublot big bang pop art rosa y verde

Como este movimiento se basa en la mezcla de colores dispares, el dial mezcla dos tonalidades contrastadas con detalles en los índices y los subdiales. Por si fuera poco, las correas también estallan en color y están hechas en piel de cocodrilo en dos tonos. Estos modelos albergan un movimiento HUB 4300. Se trata de un cronógrafo mecánico de cuerda automática con una ventanilla de fecha situada a las 4 horas con una reserva de marcha de más de 40 horas.

hublot big bang pop art azul y rosa

Como no podía ser de otro modo, esta colección se limita a 200 ejemplares y está disponible en azul, morado, rosa y verde. ¿Con cuál te quedas?

En Embelezzia | Hublot se rinde ante el mundo denim con su Hublot Big Bang Dark Jeans Ceramic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios