Publicidad

¿Amante de Louis Vuitton y Puerto Banús? esta es tu edición limitada

¿Amante de Louis Vuitton y Puerto Banús? esta es tu edición limitada
Sin comentarios

La maison francesa Louis VUitton siempre se anima a lanzar ediciones limitadas, sobre todo cuando el calor acecha nuestros días y el verano se intuye a cada paso. Como no podía ser de otro modo, la firma quiere rendir homenaje a las conocidas ciudades resort que tanto tienen que ver con su historia, por ello ha diseñado una nueva edición limitada: el bolso Cabas Resort.

Por ello presenta su edición especial dedicada a Puerto Banús. ¿Cómo? Con un exterior en algodón y lino color crema con la inscripción Puerto Banus Louis Vuitton Muelle Ribera en color fucsia. Las asas están realizadas en la emblemática piel de becerro de la casa en el mismo color que la inscripción y dos corchetes laterales permiten ampliar o reducir su tamaño, a la vez que otorgan una nueva silueta al modelo.

Además, el interior cuenta con un llamativo estampado floral color fucsia, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos para teléfonos móviles.

m48999_puerto_banus_cv.jpg

Como no podía ser de otro modo, este modelo estará disponible únicamente (y de manera limitada) en la tienda Louis Vuitton Puerto Banús durante el verano y hasta agotar existencias por 1.340 euros. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Louis Vuitton introduce un nuevo bolso a la familia: Capucines BB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios