Compartir
Publicidad

Alta Joyería y serpientes: una unión de lo más salvaje

Alta Joyería y serpientes: una unión de lo más salvaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estampado de serpiente está siendo un must para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Pero no sólo nos lo encontramos a modo de print: este reptil ha revolucionado la joyería y las firmas más adoradas muestran sus modelos con ellas como únicas protagonistas.De este modo la firma de Alta Relojería y Joyería Bulgari ha lanzado una colección llamada Serpenti donde anillos, brazaletes y relojes se entrelazan en la mano de la portadora.

Brillantes, oro, ónix y madre perla son algunos de los materiales que se han usado para confeccionar estas joyas tan originales. La guapa actriz Rachel Weisz ha sido la encargada de dar imagen a esta colección tan tentadora.

Entre todos sus modelos destaca por encima de los demás esta pulsera hecha en oro blanco y pavé de brillantes. Se hace bajo pedido y tomando las medidas de tu muñeca.

ser_02

La firma de las cajas turquesas, Tiffany & Co., también las tiene en su colección: en oro amarillo y rodeando el cuello de quién la lleva encontramos este collar tan original y sencillo a la vez.

ser_03

Aunque si lo prefieres está la versión en plata a modo de pendientes. ¿Con cuál te quedas?

ser_04

Anil Arjandas, joyero español con una gran trayectoria profesional, se decanta por anillos hechos en plata oxidada y brillantes marrones. De entre todos los modelos el que más destaca es este donde dos serpientes se entrelazan entre sí y la talla del diamante es exclusiva de la firma: Rose cute Icy marrón.

ser_05

También en plata oxidada pero en brillantes negros encontramos este otro modelo.

ser_06

Y para finalizar charms a modo de collar: en versión pequeña o grande tú eliges el tamaño y cómo lucirla. ¿Te atreves con ellas?

ser_07

¿Qué os parece esta nueva moda?

Más información | Bulgari, Tiffany & Co., Anil Arjandas En Embelezzia | Ikepod by Anil Arjandas, una edición limitada de lujo En Embelezzia | Rachel Weisz será la nueva imagen de Bulgari Jasmin Noir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio