Compartir
Publicidad

Alquila un pueblo para tus vacaciones de invierno

Alquila un pueblo para tus vacaciones de invierno
0 Comentarios
Publicidad

Este paisaje, de momento no forma parte de nuestro ambiente diario, aunque según está el tiempo podría ser. Os presento un nuevo concepto de vacaciones: alquilar un pueblo entero para ir a esquiar. De momento es una oferta que ofrece un pueblo de Colorado, Dunton, un lugar de cuento que acabo de incluir en mi lista de destinos.

La idea es que si el grupo que os desplazáis es muy grande, podáis disfrutar de un ambiente exclusivo y personalizado en cada momento, de ahí que las cabañas, el hotel, todos los servicios sean individualizados. De hecho, casi un viaje de familia numerosas o un fin de curso o de empresa muy elitista lo llenarían.

Hay espacio para 42 invitados, y cada cabaña cuenta con ese aire de la montaña americana que le dan carácter y personalidad. Pero si quieres ir en pareja, también puedes alquilar tu cabaña para dos, sin problema, no hace falta ser diez en cada una. El precio, desde los 7.000 euros la noche en tu cabaña privada. (Aviso, si entras en la web querrás reservar...)

Vía | Luxist Más Información | Dunton Hot Springs En Embelezzia | Vacaciones de Lujo, Jet Republic Ski Card, vuelo privado hasta las pistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos