Publicidad

Alquila tu bolso de lujo con opción a compra

Alquila tu bolso de lujo con opción a compra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres una enamorada de los bolsos de alta costura, o tu agenda laboral y social tiene velocidad vertiginosa y tienes más reuniones que una ministra, este servicio está pensado para hacerte la vida más fácil.

Alquilar un bolso de lujo para cada ocasión está cada vez más a la orden del día. Existen varias direcciones online donde puedes realizar tu selección y pedido cómodamente en casa, como el modelo de Gucci de la foto principal.

Si además, el modelo que elegiste la semana pasada te ha encantado y te ha dado mucho juego, algunos de ellos tienen opción de compra: probar antes de comprar es definitivamente una gran ventaja.

Bolso Prada

No todos los modelos en alquiler son clutch de noche (fotos galería de imágenes), como viene siendo habitual. Lo único que debes tener en cuenta es la lista de espera de algunos de ellos, los más demandados o novedades.

Más información | Look and Stop En Embelezzia | Alquiler de yates de lujo en Barcelona, Endriver: coches y chóferes para particulares y empresas , Buscar una vivienda de lujo en internet: Luxury Properties

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir