Compartir
Publicidad
Publicidad

"Aloha", tratamiento wellness con velas de Caroli Health Club, inspirado en la Noche de San Juan

"Aloha", tratamiento wellness con velas de Caroli Health Club, inspirado en la Noche de San Juan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los especialistas en belleza y bienestar, cuando se trata de tratamientos holísticos como el "Aloha" de Caroli Health Club prefiero invertir las dos palabras clave: bienestar y belleza. Inspirado en el fuego y las velas de la noche de San Juan en las playas, "Aloha" es un tratamiento hawaiano de cocktail natural y velas.

Una forma excelente de preparar cuerpo y mente para el inicio del verano. Eliminar las tensiones del trabajo y poner a punto la piel para recibir baños de sol. ¿Habéis oído hablar de las técnicas Lomi Lomi?

Adaptadas a los protocolos de cabina actuales, la Beauty Manager del centro, Prado Martín, el primer paso es un exfoliante corporal en la espalda con productos 100% naturales, una receta exclusiva del centro. El cocktail de nutrientes con polvo de semilla de albaricoque, bamboo, polvo de semilla de la fruta de argán, hojas secas de rosa, polvo de arándanos y polvo de arroz.

Caroli-Health-Club-San-Juan hombre

Un primer paso relajante y renovador a la luz de las velas, nada como gestos precisos de masaje en la zona donde más tensiones acumulamos. Aunque las velas no solamente ambientan la estancia con una luz suave y cálida, son las protagonistas del segundo paso: masaje con velas al Monoi de Tahiti.

Con el inconfundible aroma del Monoi de Tahiti inundando la estancia, exótico y soñador, y las velas derretidas en su punto óptimo de fusión a temperatura corporal (no se os ocurra realizarlo en casa, son velas especiales), llega el verdadero masaje.

Jacuzzi-con-leche-de-coco

Se trata de un masaje de presión y pasos suaves, el calor de las velas naturales (sin parafinas) sumergen cuerpo y mente en un mayor nivel de relajación. Contienen además aceite de soja y cacao. El paso final, sumergirse en el jacuzzi preparado con leche de coco. Un servicio wellness de 90 minutos de duración realizado en un ambiente exclusivo y lujoso. Un regalo ¿para tí o para tu pareja? Difícil elección.

Más información | Caroli Health Club del Hotel Wellintgon En Embelezzia | Hotel Palácio Estoril, Portugal (y II): Banyan Tree SPA, el masaje tailandés de lujo, SPA del hotel Mandarín Oriental en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos