Alianzas en oro blanco, el anillo de compromiso de Suárez

Alianzas en oro blanco, el anillo de compromiso de Suárez
Sin comentarios

Una de las empresas españolas más vinculadas a la alta joyería son los bilbaínos Suárez, fundada por Emiliano Suárez en 1942.

Empezaron abriendo su taller-tienda en la calle Jardines y actualmente el grupo Suárez tiene puntos de venta en las calles comerciales mejor consideradas de Madrid, Barcelona y Marbella además de Bilbao.

En este el primer post en Embelezzia dedicado a sus creaciones, he escogido mostraros la Colección Grace por ser su colección más emblemática y porque los anillos de compromiso fascinan a casi todas las mujeres del mundo.

Los 8 modelos de alianzas están realizados en oro blanco, mi combinación preferida con los diamantes. Lo que destaca de los diferentes anillos es la gran variedad de tallas de sus diamantes, un abanico perfecto de diseños.

Colección Suarez 3

El clásico solitario siempre tendrá un lugar de honor en las joyerías. El de Suárez (foto principal) lleva un brillante de 0,21 kilates y el nombre de la joyería grabado.

Entre las coronas completas, hay que elegir entre los de talla brillante de más o menos kilates. Los de la foto principal pesan un total de 4,66 kilates.

El modelo de la izquierda de la foto arriba da más importancia al grosor del anillo que envuelven los brillantes de un total de 0,51 kilates.

Al contrario de este último, el de la derecha deja ver el engastado por la parte interior, una corona completa con 0,59 kilates de brillantes de linea sencilla y tradicional que seguro tiene muchos compradores para la ceremonia a la que está destinada.

Colección Grace 2

Entramos en una parte de la colección para gustos menos convencionales como la alianza con diamantes talla baguette (arriba izquierda), como la que recibió una amiga en su pedida en Venecia, sorpresa de su actual prometido en una de las ciudades más románticas del mundo (¡pocos hombres quedan como él!).

La media corona (arriba derecha) luce 10 diamantes talla marquise, 2,68 kilates, para gustos sofisticados y (vistos con mis ojos) un tanto pomposos. Dedicado a las más atrevidas y extravagantes.

Colección Grace 1

La talla pera no es la más común en joyería. El del solitario de la izquierda pesa 1,56 kilates. La talla de los dos diamantes laterales que lo custodian y añaden más glamour a la joya tienen talla trapecio. Un solitario verdaderamente diferente que destaca por su luminosidad añadida.

Mi preferido de toda esta fabulosa colección es este último modelo, el de la derecha, con un sólo diamante central, talla oval de 1,51 kilates. Un diseño moderno y sencillo a la vez que representa perfectamente el sentimiento que irá unido a la joya soñada por cualquier mujer enamorada. Suárez, sí quiero.

Sitio oficial | Joyería Suárez En Embelezzia | Los anillos Monologo de Bvlgari , Trilogy de diamantes para la sortija de Casa di Lume

Temas
Comentarios cerrados
Inicio