Compartir
Publicidad

Casa de Lujo en Lugo: un pazo

Casa de Lujo en Lugo: un pazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La casa de lujo que os traigo hoy es realmente espectacular. Si eres director de cine, tu próxima película tienes que rodarla aquí. Si lo que quieres es disfrutar de espacio natural en un entorno increíble, O Corgo, en Lugo, es el lugar de vuestra nueva dirección.

Más de 1.400 metros cuadrados de vivienda, más de 7.000 metros de parcela, y la nada desdeñable cifra de 15 dormitorios. ¿Os habéis fijado en los torreones? Espectaculares sin duda.

Desde una entrada histórica a más no poder, este pazo construido en 1939 se llama Pazo de Adai. Los salones son uno de sus fuertes, techos altos, chimeneas, artesonados de madera, escudos, incluso la cripta dan a este entorno un aire increíble.

¿Te imaginas convertir esta casa de lujo en un hotel con encanto lleno de detalles? ¿O disfrutar de las frescas noches gallegas en ese jardín? Posiblidades hay casi tantas como espacio disponible. Sólo queda ya vuestra imaginación.

En Embelezzia | <a href="http://www.embelezzia.com/tag/casas-de-lujo">Casas de Lujo</a><script>window.addEventListener('load', function(){$('.gallery-elastislide').each(function(index, element){$(element).elastislide();})})</script>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos