Compartir
Publicidad
Publicidad

Algarve Spa Week, destino relax de lujo

Algarve Spa Week, destino relax de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preparar un viaje de lujo es realmente motivador. Y si lo acompañas de un tratamiento relax especial, podemos empezar a soñar con unas de las vacaciones más deseadas. Hoy os propongo la semana del Spa en Portugal, Algarve Spa Week, que empezó el día 2 y durará hasta el día 9 (a los españoles nos dejan hasta el 12 de octubre para poder disfrutar de esta semana).

He recorrido el sur de Portugal en varias ocasiones y es verdad que atrapa. Si repitiera, tengo claro cuándo volvería, ¡ahora! El Hotel Tivoli Victoria forma parte de esta semana de relajación que casi sería de obligado cumplimiento. Está situado en la zona más exclusiva de Vilamoura, junto a los fairways panorámicos del Oceánico Victoria Golf Course, un campo de golf diseñado por Arnold Palmer.

En este hotel se encuentra el primer Elements Spa by Banyan Tree de Europa, con los tratamientos más exclusivos de la marca asiática líder en el ámbito de los masajes. El espacio que ocupa el Spa es de 1.200 metros cuadrados, con terapeutas formadas en la Academia Banyan Tree en Phunket de Tailandia. También puedes disfrutarlo en Estoril, en el Banyan Tree SPA, el masaje tailandés de lujo.

spa portugal

Dicen que el masaje de piedras calientes durante 180 minutos es especial. De momento, soñaré con él. Y con las cuatro Suites Dobles Deluxe, cada una con jacuzzi exterior con servicio de hidromasaje, baño turco y ducha. Puedes elegir entre una carta de masajes muy amplia, desde el sueco, deporivo, balinés, tailandés... hasta personalizarlo casi.

Me gusta la posibilidad de la tienda Banyan Tree, así podría llevarme un poquito del relax a mi cuarto de baño: aceites esenciales aromáticos, aceites de masaje, inciensos, quemadores exclusivos y kits para el baño.

spa portugal

PD, las imágenes son también del Tívoli Marina Villamoura, que cuenta también con la zona de Spa de Banyan Tree con once cabinas exteriores.

Más Información | Tivoli Hotels En Embelezzia | Spa de Lujo en Ibiza: Hacienda Na Xamena, Armani Spa en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos