Publicidad

Alfred Dunhill se encarga de diseñar la última edición limitada de Johnnie Walker Blue Label

Alfred Dunhill se encarga de diseñar la última edición limitada de Johnnie Walker Blue Label
Sin comentarios

Publicidad

La última colección de Johnnie Walker Blue Label se presenta en edición limitada y está diseñada por Alfred Dunhill. Ésta resulta la última en una serie de colaboraciones con grandes e icónicos diseñadores. Como no podía ser de otro modo, su diseño cuenta en todo momento con el color azul del whisky y el mítico diseño de Dunhill bautizado con el nombre de Chassis, con detalles en color plomo.

Además, se le ha añadido acabados en cobre inspirados en los destiladores usados en el proceso de destilación del whisky. Entre sus diversas ediciones limitadas destacan por encima de las demás, la Travellers’ Trunk, un set que contiene todo lo que se necesita para disfrutar de este magnífico brebaje.

De este modo se incluye la exclusiva botella Edición Limitada, cuatro vasos de cristal grabados, un embudo de whisky, un par de pinzas para hielo y una botella cazador Dunhill.

joh_02

De ésta tan sólo se fabricarán 500 piezas.

En Embelezzia | Whisky Johnnie Walker Directors Blend, edición exclusiva para amigos de la marca En Embelezzia | Jura presenta el whisky 1977 Vintage ju-ar, nueva edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir