Publicidad

Alexander McQueen abre su primera boutique para hombre en Londres

Alexander McQueen abre su primera boutique para hombre en Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado lunes, día veintidós de octubre, la maison Alexander McQueen inauguró su primera boutique dedicada a los accesorios y al prêt-à-porter masculino. Los incondicionales de Sarah Burton, podrán pues acercarse hasta el número nueve de la calle Savile Row de Londres, para poder descubribr las maravillosas creaciones que la diseñadora ha pensado para la firma.

Los connaisseurs, sabrán que Savile Row es una de las calles más prestigiosas de Londres en lo relacionado con la moda masculina (el equivalente a la calle Jorge Juan en Madrid). Esta nueva boutique dedicada al universo masculino da réplica de forma impecable al flagship londinense de la marca.

Interior boutique Alexander McQueen

Un espacio donde la moda se mezcla con el arte a través de zonas reservadas para las curiosidades, otras para los coleccionistas, y una galería de arte donde la obra de la artista Sadie Coles podrá contemplarse protegida dentro de una gran caja de cristal. Un maravilloso espacio que servirá para realzar el interesante trabajo que Sarah Burton está realizando en lo que respecta las creaciones para hombre.

Interior boutique Alexander McQueen

Alexander McQueen abre su primera boutique para hombre en Londres. Señores, si tienen Vds. pensado pasar por la capital del Támesis, he aquí una nueva dirección que no deben dejar de visitar.

Más información | Alexander McQueen En Embelezzia | Alexander McQueen estrena boutique en Miami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir