Airplane Suite: una suite en un avión del 1960

Airplane Suite: una suite en un avión del 1960
Sin comentarios

La Airplane Suite no es un vuelo, no es un hotel pero se puede pasar una noche en el avión modelo Ilyushin 18. De hecho, este avión construído en 1960 es una suite en sí mismo ya que su interior ha sido completamente reformado para albergar a dos personas con todo lujo de comodidades.

Fue un avión del gobierno de Alemania Oriental y un amor a primera vista del empresario Ben Thijssen quien lo adquirió por 25.000 euros y le costó renovarlo más de 450.000: su sueño se ha hecho realidad. Ahora el airplane Suite está en Teuge Airport, Holanda, cerca de Apeldoorn.

Estos 40 metros cuadrados de suite-avión lo apreciarán sin duda los amantes de la aviación obsoleta ya que tener vistas sobre el aeropuerto no me parece tan interesante (foto inferior). Lo encuentro práctico para el viajero de lujo que se desplaza en jet privado y aterriza en Teuge Airport para pasar la noche cómodamente sin salir de él.

Terraza
Cabina

La suite tiene jacuzzi, ducha independiente y sauna, pantallas de plasma, reproductor de blu-ray, wi-fi, mini-bar y el packagge permite subir a bordo desde las 15,00 horas hasta las 11,00 horas del día siguiente. Con un completo desayuno, la botella de champagne y ramo de rosas rojas de bienvenida incluídos, pasar una noche cuesta 350 euros.

Dormitorio

Eso sí, si al abandonar el avión la gobernanta no encuentra el albornoz te mandan un cargo por 99 euros. Quien avisa no es traidor.

Vía | Diario del viajero Sitio oficial | Hotel Suites En Embelezzia | Lunajets, vuelos en jet privado con tarifa especial, Korean Air estrena sus Kosmo suites para volar a todo lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio