Publicidad

Agua en edición limitada para esta Navidad

Agua en edición limitada para esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad


¿Cuántos amigos de selecto paladar tienes? Pues si estás pensando en hacer realmente un regalo de lujo, te propongo esta idea, el agua más cara del mundo, en una edición limitada solo para esta Navidad 2009.

Este mes es el más activo, al menos para mi, ya que es cuando preparo regalos, felicitaciones, ideas y las llevo a cabo para disfrutar de todo el mes de diciembre libre de compras, aunque siempre cae algo, está claro, pero me gusta planificar. Por eso te presento hoy un regalo que dejará a quien lo reciba con la boca abierta. Es el agua Bling H20 Christmas Collection.

Está disponible en dos versiones, la botella opaca con crisal glaseado que lleva cristales de Swarovski en verde y rojo, o la decorada en blanco y rojo. ¿Sabes la historia de este agua? Procede de Estados Unidos, en Tenesse. Se extrae a más de 800 metros de profundidad de las Smokey Mountains. Fue un director de cine quien decidió sacarla al mercado, Kevin G. Boid. La podrá encontrar en las tiendas gourmet de El Corte Inglés y en otras delicatessen de España.

En Embelezzia | Bling H20: agua de lujo, 10 Thousand BC, agua de glaciar, Agua de Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir