Publicidad

Adastra: el superyate trimarán más espectacular del mundo

Adastra: el superyate trimarán más espectacular del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Descrito por los expertos como "uno de los más impresionantes del mundo yates de lujo, que podría significar el futuro de largo alcance eficaz de crucero", el llamativo 42,5 m trimarán Adastra, ha tardado cinco años en salir del horno, desde que el multimillonario Anto Marden encargó la construcción del Adastra Superyacht, una maravilla moderna qe ha conseguido la corona de "Diseño más Innovador" en los Premios Mundiales 2013 Superyacht.

Diseñado por John Shuttleworth, Adastra es el resultado de una meticulosa atención al detalle y un diseño innovador para crear un yate que satisface las necesidades de viajes oceánicos en familia, y para proporcionar el nivel de confort y estilo se espera en un barco de esta clase y tamaño con el aliciente de un excepcionalmente bajo consumo de combustible.

adastra-tres.jpg

Las mediciones realizadas durante las pruebas de mar muestran que su consumo de combustible a 10,5 nudos es de tan sólo 17 litros por hora cuando se lleva un 10% de combustible y agua. Al cruzar la carga (20 toneladas de combustible y agua) se utiliza sólo 25 litros por hora tanto en viajes de entrega a su alcance es de 10.000 millas que comienzan con 30.000 litros de combustible. Sus cascos delgados y exterior aerodinámico le permiten viajar más rápido en el océano abierto y con 17 nudos que tiene un rango de 4.000 millas por lo que puede cómodamente cruzar los océanos Pacífico en alta velocidad y Atlántico.

Adastra lleva el concepto trimarán de energía hasta límites hasta ahora nunca conseguidos. Los barcos anteriores como Earthrace y Cable and Wireless han erdido el trono en favor de este nuevo Adastra. El reto de convertir este concepto en un yate de lujo viable ha llevado a la I+D de nuevas ideas sobre la estabilidad y la comodidad en el mar para este tipo de embarcaciones.

adastra-dos

Confort, diseño, lujo, estabilidad y ahorro de consumo... parece que el superyate Adastra lo tiene todo.

Más información | John Shuttleworth Yacht Designs En Embelezzia | Este verano atraca en el Mediterráneo: Los mejores puertos de Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir