Compartir
Publicidad

Aceite ALAMODA: Olium Viride por Devota & Lomba

Aceite ALAMODA: Olium Viride por Devota & Lomba
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con los Aceites ALAMODA hoy le toca el turno a Olium Viride, cuya presentación fue a cargo de Devota & Lomba, una firma caracterizada por los motivos que utilizan para sus diseños, motivos que como no podía ser de otra manera también forman parte del envase presentación que hicieron para este proyecto.

Como podéis ver la botella es muy llamativa, también de cuello largo, con una serigrafía muy sofisticada llena de flores (no podíamos esperar otra cosa de los diseñadores) lo que hace de ella no sólo un complemento ideal para nuestras comidas sino también para nuestra mesa.

Pero a los diseñadores no les podía faltar el toque de color, toque aportado por esa especie de "capote" (fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi) rojo que le da un toque muy andaluz.

aceite oleum viride.JPG

En cuanto a la presentación de la botella como podéis ver en esta imagen viene en una bolsa individual de papel serigrafiada con los mismos motivos que la botella, muy elegante y firmada también por los diseñadores.

Dejando a un lado el diseño, como en el caso anterior el aceite se corresponde con su presentación. Se trata de un aceite virgen extra de cultivo ecológico, de las varieda es mazanilla de Zahara y Lechín ecológico, recogida en Cadiz.

Más información | Oleum Viride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio