Publicidad

Absolue L’Extrait de Lancôme, tratamiento facial concentrado de células madre vegetales

Absolue L’Extrait de Lancôme, tratamiento facial concentrado de células madre vegetales
Sin comentarios

Publicidad

Absolue L'Extrait de Lancôme es un tratamiento facial concentrado cuyo ingrediente clave se basa en las células madre vegetales. Mediante un complejo proceso biotecnológico, las rosas Lancôme – creadas artificialmente hace ahora cuarenta años mediante técnicas de hibridación -, proporcionan un concentrado de células madre con un gran potencial regenerador cuyo papel se ha desvelado esencial para la renovación de las capas principales de la dermis.

Ciencia, emoción y una eficacia auténtica, ese era el reto con el que Lancôme tenía que enfrentarse al lanzar el Absolue L’Extrait de Lancôme, tratamiento facial concentrado de células madres vegetales. Los que ya lo han probado no dudan en afirmar que cada uno de estos elegantes y carísimos frascos podría presentarse como el auténtico elixir para la regeneración definitiva del rostro y escote. Si formáis parte de los primeros afortunados en haber comprobado su eficacia nos gustaría conocer vuestra opinión.

Más información | Lancôme En Embelezzia | Las 100 primeras marcas de lujo según la World Luxury Association, Cosmética lujo de la mano de Lancôme: Génifique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios