Publicidad

Abbey Lee Kershaw: ¿ángel o demonio?

Abbey Lee Kershaw: ¿ángel o demonio?
Sin comentarios

Publicidad

La actriz y top model australiana Abbey Lee Kershaw ha posado para la campaña publicitaria de la firma Jill Stuart Beauty – la marca cosmética de “lujo” en Asia -, luciendo para la ocasión un nuevo look etéreo y rubio.

Al parecer, se trata de un comeback en toda regla, ya que Abbey – que solía trabajar para firmas tan importantes como Chanel, Alexander Wang o Calvin Klein -, desde que se anunció que interpretaría un papel en la película “Mad Max”, parecía haber hecho mutis por el foro, a excepción de su asistencia a la Gala Met del pasado mes de mayo.

Gucci_Fall_2013

Abbey también ha posado para la nueva campaña otoño-invierno 2013-2014 de Gucci, firmada por los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott, y acompañada por el modelo masculino Adrien Sahores.

La camaleónica modelo no ha dudado en cambiar radicalmente adoptando un look gótico, un poco vamp, con el pelo negro engominado, y con un maquillaje que le marcaba mucho los pómulos y la boca de un rojo sangre, luciendo un ajustado traje de chaqueta de cocodrilo, demostrando, de este modo, que es una de la top models más versátiles que existen.

Ahora sólo falta comprobar si participará también en los desfiles de la Fashion Week del mes de septiembre. Cruzaremos los dedos para volverla a ver en acción. No en vano ha sido una de las mejores top models de todos los tiempos. ¿Cómo os gusta más de rubio angelical o de vampiresa?

Más información | Jill Stuart Beauty Más información | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir