Compartir
Publicidad

Abama Resort, un programa de Semana Santa de lujo en Tenerife

Abama Resort, un programa de Semana Santa de lujo en Tenerife
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando empiezo a agobiarme en el trabajo, lo supero planeando las siguientes vacaciones y así me evado un ratito y retomo mis energías. Semana Santa no está tan lejos por suerte y la propuesta de Abama Golf & Spa Resort en Tenerife me ha cautivado.

Y es excepcional porque no me gusta salir con todo ya programado pero este especial de superlujo en en Guía de Isora no hay que dejarlo pasar. Ofrecen siete noches en la suite presidencial de este resort 5 estrellas Gran Lujo con un sinfín de pluses.

Llegas a Abama en limousina directamente del aeropuerto, nada de perder el tiempo en transporte. Lo del champán con fresas cubiertas de chocolate es muy generoso de su parte pero como no hayan comido algo previamente ... Da igual, son vacaciones de lujo.

Suite presidencial Abama

No se si mi compañera Eunice ha estado en ese lugar mágico al borde del acantilado con unas vistas panorámicas al océano que hacen desear quedarse a vivir pero espero que no (mejor espérame que Laura y yo también queremos ir).

Durante siete días completos, tus deseos se verán cumplidos por el mayordomo a tu servicio. Para tí, la familia o los amigos: el pack especial está disponible para un máximo de 5 personas aunque se adaptará a cualquier grupo entre 2 y 10 personas.

Masaje en pareja

Escoje bien con quien vas a ir porque hay varias actividades interesantes para compartir con los demás: clases de golf y tenis; circuito termal diario (muy interesante) y masaje Spa en la suite para los adultos (extremadamente interesante).

Panoranica resort y golf

Las clases de tenis están a cargo de la Academia Sánchez-Casal, dirigida por Emilio Sánchez Vicario. El campo de golf es de alta competición y fue diseñado por Dave Thomas. Si no juegas, no importa: la visión de las cascadas, lagos y los 25.000 árboles que lo forman es suficiente aliciente para ir.

Plato Beach Club

Una gran idea para aprovechar ese clima tan agradable que tienen en la isla es la comida que os van a organizar en la playa. Claro está, nada de barbacoas: se encarga del menú el equipo del restaurante de Martín Berasategui ubicado en el hotel.

La salida aventurera la tendrás con los 4X4 que te llevarán de excursión privada con los tuyos y un experto en astronomía: ir a Tenerife y no ver las estrellas desde el Parque Nacional de las Cañadas del Teide es casi pecado.

Vista nocturna ciudadela

Si no sabes dónde ir del 5 al 12 de abril, anota en tu agenda este programa especial que suena como trasladarse al paraiso toda una semana. Su precio está en 40.000 euros muy bien invertidos en relax, descanso y actividades al aire libre.

Sitio oficial | Abama En Embelezzia | Regálate unas vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio