Publicidad

A la Final del Mundial, en un hotel de lujo en Johannesburgo

A la Final del Mundial, en un hotel de lujo en Johannesburgo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Hay algún adjetivo lujoso para describir la emoción? Uf... no lo sé, pero estoy como en una nube. Mientras sigo reteniendo en la retina el increíble Mundial 2010 que está haciendo la selección española, mi compañero de deportes Justo ya me ha preguntado si reservamos vuelo y hotel. Mi respuesta, de momento, es negativa, pero ir a la Final del Mundial a Johannesburgo requiere un hotel de lujo.

Una opción podría ser el Hotel Intercontinental Johannesburgo Sandton Towers. Un lugar perfecto para ir al Soccer City Stadium.

Mundial 2010 Sudáfrica

Este hotel está ubicado en el barrio financiero y residencial más exclusivo de la ciudad. Tiene acceso directo al centro comercial Sandton City Shopping Centre y está a pocos minutos del Museo del Apartheid, el museo Hector Pietersen y la Bolsa. La Cuna de la Humanidad, a poca distancia en coche, también merece una visita. Pero sin duda, la Final del Mundial está en nuestro objetivo.

17 suites y suites junior, vistas increíbles, piscina de diseño, 17 plantas donde todo está milimetrado, desde la gastronomía a las clases privadas de fitness, pasando por el servicio 24 horas y las máximas atenciones: el mundial africano está a punto de acabar y están todos muy orgullosos.

Más Información | Hotel Intercontinental Johannesburgo Sandton Towers En Embelezzia | Mundial 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir