Compartir
Publicidad

507 caballos para el Azure T de Bentley

507 caballos para el Azure T de Bentley
0 Comentarios
Publicidad

Es algo que se me escapa. Más de 500 caballos de potencia es lo que ha anunciado Bentley, del grupo VolksWagen, para su modelo descapotable de cuatro plazas. Sí, es impresionante. La novedad es que han aumentado en 51 caballos la versión convencional.

El motor es un V8 de 6.7 litros con dos turbocompresores; 456 CV son los que tiene el modelo hermano Azure. Con esta nueva potencia, Azure T logra una velocidad máxima de 288 km/h en un tiempo de aceleración de 0-100 km/h en sólo 5,5 segundos. Sí, sólo de leerlo da miedo... aunque el interior, y por eso he puesto esta imagen... es espectacular.

Asientos de cuero en forma acolchada, casi como si fuera un modelo de Chanel, madera de primera calidad, cromados perfectos y el aluminio para hacer un contraste brillante; y el espacio... muy amplio y mucho más alto para lo que suelen ser los descapotables. De hecho, hasta las ruedas han variado de tamaño: neumáticos de 20 pulgadas y 5 radios, para los 5.41 metros de longitud y los 2.13 metros de anchura. En mi garage no entra... y mira que lo siento... ¿y en el tuyo?

Imágenes | Diario Motor En Motorpasión | Bentley En Embelezzia | Bentley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio