Publicidad

3 clutch Roger Vivier vistos en los Globos de Oro 2012

3 clutch Roger Vivier vistos en los Globos de Oro 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La importancia de los complementos de moda conlleva el mismo tiempo de búsqueda que el vestido. No siempre fácil de combinar, os traigo tres ejemplos de clutch Roger Vivier vistos en los Globos de Oro 2012 de la mano de Jessica Alba, Nicole Kidman y Freida Pinto.

Las tres actrices eligieron la marca francesa para sus looks de fiesta. En la primera foto vemos el clutch Cerniera llevado por Jessica Alba. Su vestido con falda de pedrería pedía un bolso de noche sencillo y así lo llevaba. Aunque este modelo no me gusta, me recuerda demasiado un neceser de cosmética.

RV Kidman

Nicole Kidman iba vestida de Versace con un vestido ajustado al cuerpo y multitud de apliques de tachuelas doradas. El contraste de la modernidad de sus tachuelas y el estilo vintage del bolso Petit Poucet Soleil me parecen una gran elección. Forma parte de una edición limitada de la colección “Rendez-Vous”.

RV-Freida-Pinto

Por último, el clutch multicolor que lleva Freida Pinto es el modelo Voodoo Boite de Nuit. Una original elección que destaca sobre el azul de moda de la temporada, un vestido firmado Prada. Es mi preferido de los tres.

Fotos | Getty En Embelezzia | Sofía Vergara o cómo llevar un Vera Wang en la Gala de los Globos de Oro 2012, Chopard en la Gala de los Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir