Publicidad

26 m Wallyace, la nueva generación de yates de Luca Bassani

26 m Wallyace, la nueva generación de yates de Luca Bassani
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un nombre que se está ganando la inmortalidad en la historia de los yates de lujo es Luca Bassani. Este visionario italiano asentado en Mónaco es el presidente y fundador de Wally, empresa de la que hemos hablado en varias ocasiones en Embelezzia. Wally(displ)ace: este es su nuevo proyecto.

Se trata de un nuevo concepto de yates en el catálogo de Wally y el primer Wallyace de 26 metros ya está encargado. El pasado mes de enero 2010 se formalizó el encargo y su entrega está prevista para la primavera del 2011. No hay que esperar a ver sus fotos: aquí tienes algunas y en la galería de imágenes el resto.

Vista de popa

Garage

El diseño y la ampitud de formas es una de las grandes diferencias con los otros modelos de la casa. Más espacio exterior como zona social, tablero de mando más amplio y unas salas interiores alucinantes. En popa, un garage para una embarcación de hasta seis metros.

Exterior

Interior

¿Es o no un sueño sobre el mar? El estilo minimalista, los colores naturales y relajados, los amplios sofás. Se podría vivir en el Wallyace. Se me ocurren encuentros con amigos, cenas con familia, reuniones de trabajo sin tensiones.

Está en proyecto otro modelo de Wallyace de 36 metros. Esa mayor amplitud de casco se traduce en mayor estabilidad y si lo que te gustan son las travesías largas, sus motores están preparados para ella y son de bajo consumo. El sistema de propulsión tiene unas RPM tan bajas que se consigue reducir las vibraciones y el ruido hasta un máximo de 50 decibelios. Lo dicho: un sueño.

Más información | Wally
En Embelezzia | WHY, Wally Hermès Yachts revoluciona el concepto de yate de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir