Compartir
Publicidad

24h en París: conociendo los lugares más deluxe

24h en París: conociendo los lugares más deluxe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

París es quizás una de las ciudades favoritas por la mayoría de la gente: sus rincones, restaurantes y tiendas hacen de ella una ciudad de lujo. Hoy os queremos presentar 24h de lujo en la capital francesa para que no te prives de nada.

¿Nos acompañas en este viaje express? Os proponemos y recomendamos una estancia cinco estrellas: desde la elección del hotel, a dónde comer y dónde comprar. Coge las maletas que el avión despega ya.

Una estancia de lujo

Situado entre la Madeleine y la Ópera de París, el Hotel Le Grand del grupo Intercontinental te ofrece una estancia de lujo y descanso. Sus habitaciones son amplias y las vistas inmejorables: la torre Eiffel la puedes observar desde tu cama. De esta manera, de noche y a cada hora en punto puedes ser testigo de cómo la torre Eiffel se ilumina durante 60 segundos ofreciéndote su mejor cara. Embelezzia tuvo la suerte de dormir en este hotel y, situada en el piso número 5, la habitación tenía el techo como si de una alcoba se tratara y su terraza daba de cara a la Torre. Un marco muy bucólico y romántico.

par_02

¿Lo mejor? Poder desayunar en su cafetería 'Cafe de la Paix' un croissant recién hecho mientras ves a la gente pasar por la Rue Escribe. La mejor zona es la que da a la calle: a primera hora de la mañana ves a las personas encaminándose hacia sus respectivos puestos de trabajo mientras tu te tomas un café con tostadas francesas.

par_04

Un lujo para tu paladar

Si eres de los que disfruta comiendo te proponemos dos restaurantes que no puedes dejar de pisar. Llamado 'Le Market' y situado en la 15 Avenue de Matignon es un restaurante que viene de la mano del chef Jean Georges. Os recomiendo como plato estrella (he tenido la suerte de probarla y merece la pena) su pizza de trufa negra, a diferencia de muchos platos con este ingrediente, esta pizza es tan suave como si de una exquisita aroma se tratara. Sólo os puedo decir... ¡Está deliciosa! De segundo pedí uno de los platos más conocidos de su carta: el 'Black plat', una especie de picoteo asiático donde encontrabas rollitos de salmón, gambas rebozadas y paquetitos de curry. Sinceramente me decepcionó un poco: tenía un punto de lima y coco que no me terminó de convencer.

par_05

Y para una noche romántica, íntima y en pareja la mejor opción es 'Les Ombres': está situado en un tercer piso y sus paredes y techo son de cristal, lo que te permite ver en primer plano la torre Eiffel. Es mejor ir de noche porque el juego de luces de la famosa escultura es sencillamente alucinante y muy (muy) romántico. Os recomiendo que probéis el lenguado con salsa de curry y verduras al horno, es un plato completo pero ligero a la vez. Te lo sirven todo por separado y tú decides la cantidad exacta que quieres de salsa. Si eres de los amantes del dulce, no dudéis en probar el postre de chocolate. Tres capas de distintos cacaos y distinta textura, hacen de éste el plato estrella de la carta. Por experiencia propia os puedo decir que no defrauda.

par_06

Tiendas a tener en cuenta

Pero si hablamos de París no podemos dejar de lado el apartado shopping: las mejores tiendas del mundo se dan cita en esta capital de la moda. Justo al lado del hotel encontramos una tienda de toda la vida: Old England. Sus jerseis de cachemir y sus zapatos hechos a mano hacen de ella una parada obligatoria.

par_07

Obligatoria también es la tienda Colette: aquí podemos encontrar lo último de todo. Desde un libro de arte hasta un reloj Audemars Piguet pasando por el último modelo del bolso de YSL. Además, para relajarte un poco en el último piso de la tienda encontramos un bar especializado en aguas. ¿Puede ser más cool?

par_08

A dos minutos del hotel también encontramos las Galerías Lafayette: las mejores marcas dentro de un mismo recinto. Allí puedes comprar desde un perfume de toda la vida al último modelo de zapatos Christian Louboutin o enamorarte de los bolsos Balenciaga.

par_09

Y para los más golosos no se pueden ir de la ciudad del amor si una caja de macarons Ladurée. En los famosos Champs-Elysées encontrarás esta boutique tan dulce.

par_10

¿Has visitado ya alguno de estos lugares? ¿Qué os han parecido?

Fotos | SXC Más información | Intercontinental Le Grand Hotel, Galerías Lafayette, Les Ombres, Le market En Embelezzia | Un postre único en Paris En Embelezzia | El superyacht Clipper Paris, recepción de lujo y cena en Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio