Publicidad

21 días de lujo: el programa de Cuatro a examen

21 días de lujo: el programa de Cuatro a examen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Cuatro realizó hace tiempo un reportaje sobre el Extralujo en su programa Callejeros. Y ayer mismo realizó un reportaje la periodista Samanta Villar sobre el mundo del lujo también. En el caso que nos ocupa, 21 días de lujo. Así que como no podía ser de otra manera, no me perdí detalle.

Tenía ganas de ver cómo se desenvolvía Samanta Villar con todo el lujo posible. Al menos durante tres semanas. Vaya por delante que sus reportajes me gustan, me enganchan, y pensar en disfrutar de masajes de oro en la piel, una charla con John Galliano, desfiles de Alta Costura en París, viviendas de lujo únicas, un avión privado para ir a trabajar y no mis atascos de más de una hora en Madrid… vamos, la vida con la que todos soñamos. Y esa Carmen Lomana tan divina como amiga durante días llevándote por su mundo, el lujo más exquisito.

21 dias de lujo

Día 1: cambio de estilismo. Cita con José Juan. Me encantó su primera frase: “te van a mirar de arriba abajo”.

Día 2: cuidados de la piel en Masummeh. Un centro estético que trata a la jet set internacional y a casi todos los miembros de la Familia Real española. Tratamiento de oro en la piel y un análisis infalible. Habrá que tener más datos de este centro exclusivo de Madrid.

Después, un chófer para llegar al Hotel Villamagna, donde vivirá estos primeros días. Una Suite Royal de 140 metros. Vestidor espectacular, un olivo dentro de la habitación. Y la periodista disfrutando como lo haríamos todos, como una niña pequeña. Otra frase, “lo que quieras, cuando quiras y como quieras”. Eso es lujo.

El encuentro con Carmen Lomana, como no podía ser de otra manera, en otro nivel. Primera visita, la milla de oro madrileña. Siguiente parada, un anticuario increíble.

Día 3: desayuno recién hecho en la terraza del hotel y visita al piso de Carmen Lomana. Espero que nuestros compañeros de Decoesfera hayan visto el programa porque esas paredes rojas merecen un estudio.

Día 5: viaje a Mallorca, en el yate de una familia italiana, Giuseppe Turzi. ¿Cómo se puede vivir todo el año de vacaciones? Pues se puede… lo vi.

Día 6: seguimos en Mallorca con un empresario del mundo de las joyas y los relojes. Me encantó ver al empresario de LaCour Europa, relojes de lujo exclusivos, más que personalizados. Sorprendida y casi sin pestañear ante tanto diamante, alucinante.

Día 7: viaje en avioneta privada sobre Mallorca para viajar a Ibiza, Pachá espera. Por cierto Samanta, por mucho que te duelan los pies con unos Manolo Blahnik prestados tras una noche de fiesta, no los lances furiosa contra el suelo de la habitación.

Día 9: ¡a comprar barcos! Y uno de los protagonistas da con la frase perfecta, “estar en el lugar adecuado en el momento justo”. Sí, ayuda.

Día 11: viaje a Cartagena de Indias a disfrutar de una Casa de Lujo que será su siguiente hogar; Carlos Mattos es su casero, dueño de una isla privada e importador de coches. Curioso personaje que dice que invita a comer presidentes de gobierno… línea muy fina la que separa el tráfico de influencias de las amistades y los negocios.

Día 13: Bogotá con el señor Mattos. Cabeza fría para el mundo de los negocios. Un billón de dólares fue su facturación del año pasado.

Día 14: rumbo a la isla privada Mattos. Increíble. ¿Cómo sabe uno que quiere comprarse una isla? No estoy en ese punto todavía…

Día 16: París, siempre París, con la señora Lomana.

21 dias de lujo

Día 17: Chaumet recibe a nuestras viajeras, y un préstamo momentáneo de diamantes en forma de tiaras, anillos, pulseras y pendientes. Sí, un momento perfecto y de ensueño.

Día 18: les recibe Epernay, la casa de Moet & Chandon para degustar champagnes que no se venden, sólo se liberan para momentos especiales. Tres chic.

Día 19: ruta por las boutiques parisinas. Prada, Maxim´s, Dior… y un lujo de verdad, colarse en el taller donde se confecciona la alta costura y el pre-a-porter. Su guía, Gaelle Collet, responsable de comunicación de Dior España. El mejor momento para mi. Más de 50 personas realizando poco más de 30 trajes.

Día 21: desfile de Dior, y la protagonista con un vestido Dior perfecto en la misma maison francesa. Y como cierre de reportaje, entrevista exclusiva con John Galliano.

Por cierto, un reportaje espectacular sobre el mundo de la alta costura, del que no recuerdo el nombre pero sé que es británico, lo he visto en TVE-2 hace ya mucho tiempo. No hay opinión, sólo muestra de un mundo de élite. Os lo recomiendo, lejos del estilo Cuatro, y a mi gusto, de mayor calidad para tratar el acercamiento a la Alta Costura. En fin, 21 días de lujo para Samanta, toda la red para nosotros.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

En Embelezzia | Callejeros y su programa de Extralujo en Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios