Compartir
Publicidad
Publicidad

2º Crucero de lujo para melómanos a bordo del Silver Whisper

2º Crucero de lujo para melómanos a bordo del Silver Whisper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses, nuestro comentarista Ricardo nos hablaba de un crucero de lujo a bordo del Silver Whisper de Silver Sea. Aquí os traigo otra noticia por si queréis embarcaros en un viaje marítimo y musical.

El trayecto es una ida y vuelta desde Venecia haciendo escala en Brijuni, Dubrovnik, Bari, Corfú, Split y Trieste. Sólo 300 personas pueden acceder a este viaje que tendrá lugar del 26 de septiembre al 3 de octubre.

De un lado para otro del Mediterráneo, se van a organizar conciertos en tierra y a bordo, estando a cargo de la prestigiosa Chapelle Musicale Reine Elisabeth , como en el crucero inaugural del 2007.

VOYAGE MUSICAL REINE ELISABETH

El precio del viaje varía mucho: de 8.000 a 28.000 euros. Podéis informaros de las distintas opciones en este link.

No me imagino el tamaño del baúl de viaje de las féminas para poder asistir a los dos conciertos diarios previstos: zapatos, abanicos, la joyería, el maquillaje, ... Ser mujer es todo un trabajo.

Los lugares emblemáticos en tierra firme son Scuola Grande San Rocco en Venecia, la Catedral de Santa Eufemia en Rovinj, el Palacio del Rector en Dubrovnik, la Fundación Metrovic en Split y el Templo de Saint Georges en Corfú.

Fotos | Voyages a la une Vía | Luxe-magazine En Embelezzia | Crucero de lujo en velero con Club Med 2, los Artistas del Mundo En Diario del viajero | Crucero de lujo por la amazonia peruana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos