Compartir
Publicidad

1.618 Sustainable Luxury

1.618 Sustainable Luxury
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 29 de marzo al 1 d abril de 2012, en la Cité de la Mode et du Design de París, se celebrará el salón 1.618.

Una feria anual - abierta al gran público -, un espacio dedicado a la innovación, a la creación, al arte y al desarrollo sostenible al servicio de un nuevo lujo, más ético y acorde con los tiempos que vivimos.

concept-evenement3

Un nombre enigmágtico el de 1.618 que no significa sino FI u oro.

1.618 es el resultado de un cálculo matemático que define la proporción áurea o divina, clave universal de la armonía, extraída de la naturaleza al servicio de la estética.

Proporción áurea

Una definición en perfecta simbiosis con el posicionamiento y filosofía de este salón, que presentará obras y puntos de vista de diferentes artistas que permitan al visitante interrogarse sobre el consumo y el desarrollo sostenible.

concept-evenement7

1.618 nos propone reflexionar sobre un desarrollo respetable, donde tengan cabida los desafíos, las invenciones y la imaginación. Un espacio de innovación que permitirá a los visitantes comprender mejor los cambios planetarios, proyectarse, inspirarse, descubrir y soñar con el futuro.

concept-evenement2

Para la feria 1.618, el lujo de hoy debe ser ético, creativo, esencial, estético e inmaterial. Se encuentra sólo en lo lo escaso, en el tiempo, en el respeto por el savoir-faire.

Pero, también en el reflejo de las mutaciones de la sociedad, en la investigación y en la innovación, en la voluntad de preservar y de respetar las riquezas naturales, en el descubrimiento de uno mismo a través de los objetos, en la expresión del imaginario creativo.

caracola

Este proyecto nace con la voluntad de crear sinergias y networking entre emprendedores, visionarios, creativos y líderes de opinión, y se convertirá una espacio donde se desarrollarán ponencias, mesas redondas, y donde se proyectarán películas y documentales.

Más información| 1.618 Sustainable Luxury En Embelezzia | Baselworld, la Feria del Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio