Publicidad

Resumen diario de la LFW: variedad de estilos, colores y tejidos
Londres

Resumen diario de la LFW: variedad de estilos, colores y tejidos

Publicidad

Publicidad

Después de despedirnos de la NYFW y dejar las calles de la Gran Manzana aparcadas a un lado, es hora de aparecer por tierras inglesas y probar el asfalto de Londres. La Semana de la Moda de la capital inglesa está en su máximo esplendor y estos desfiles así nos lo demuestran. Variedad de estilos y de tendencias con un denominador en común: ensalzar a la mujer a lo más alto.

Pilotto Rs17 Peter Pilotto Primavera-Verano 2017
  • Peter Pilotto Primavera-Verano 2017. Esta vez Peter Pilotto ha dejado los prints estrambóticos para usar otros totalmente distintos vistos hasta ahora. Como si éstos hubiesen sido pintado por niños, se presentaban no solo en vestidos, si no también a modo de aplicaciones en vaqueros y camisas.
Berardi A Rs17 Antonio Berardi Primavera-Verano 2017
  • Antonio Berardi Primavera-Verano 2017. Mujer femenina, elegante y con un toque moderno. Así han sido las propuestas de Antonio Berardi para la próxima temporada donde los vestidos tomaban una nueva dmensión.
Kane Rs17 1527 Christopher Kane Primavera-Verano 2017
  • Christopher Kane Primavera-Verano 2017. Crocs de lujo, he aquí la estupefacción del público al ver las nuevas propuestas del diseñador. El calzado que ha horrorizado durante tantos años a las fashion victims ahora se viste de etiqueta. ¿Terminarán por triunfar?
Erdem Rs17 0845 Erdem Primavera-Verano 2017
  • Erdem Primavera-Verano 2017. Se trata de la nueva colección de Erdem, pero bien podríamos confundirla con una de Dolce & Gabbana. La firma presenta un sinfín de evstidos largos femeninos que visten a la mujer para todas las ocasiones -ensalzando su belleza-.
Roksanda Rs17 0585 Roksanda Primavera-Verano 2017
  • Roksanda Primavera-Verano 2017. Las prendas oversize han sido una constante para crear la próxima colección Primavera-Verano 2017 de Roksanda. Vestidos anchos llenos de color, pantalones estilo palazzo y blusas donde las mangas se llevan parte del protagonismo. Todo ello sin dejar de potenciar la feminidad de la mujer.
Paul Smith Rs17 5236 Paul Smith Primavera-Verano 2017
  • Paul Smith Primavera-Verano 2017. El toque masculino ha estado presenta en el desfile de Paul Smith y lo ha hecho gracias a los traje-chaqueta. Aunque los colores vivos no han podido faltar y han venido de la mano de tejidos distintos que le daban un toque diferente al conjunto final.
Hindmarch Rs17 3286 Anya Hindmarch Primavera-Verano 2017
  • Anya Hindmarch Primavera-Verano 2017. Futurista y con toque sport, así ha sido la colección de Anya Hindmarch. Como no podía ser de otro modo, su colección de complementos ha sido la protagonista y sus chanclas peludas causaron sensación entre los ahí presentes.
Katrantzou Rs17 3634 Mary Katrantzou Primavera-Verano 2017
  • Mary Katrantzou Primavera-Verano 2017. Los fans de la diseñadora han quedado contentos con lo visto ayer en pasarela. ¿La razón? El ADN de Mary Katrantzou ha estado presente en forma de vestidos donde los estampados geométricos y repletos de color invadían la estancia. Eso sí, todas estas propuestas dejan el volumen de lado y apuestan por líneas más discretas y sencillas.
Preen Rs17 0387 Preen by Thornton Bregazzi Primavera-Verano 2017
  • Preen by Thornton Bregazzi Primavera-Verano 2017. Transformar prendas de toda la vida en algo distintos y moderno, he aquí la clave de la colección. Vaqueros que a primera vista podrían no tener nada de repente presentan aberturas donde un sinfín de volantes las destacan. Las blusas dejan de ser aburridas gracias a los pliegues del propio tejido formando volumen y un toque original a la prenda final.

En Trendencias | Olivia Palermo y Cara Delevingne: estilazo en la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios