Publicidad

Las mejores colecciones de la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2011

Las mejores colecciones de la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2011
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al solaparse con Cibeles, no hemos prestado mucha atención a los desfiles de la Semana de la Moda de Londres. Una pena, porque en el juego de etiquetas que les corresponde a cada Semana de la Moda, Londres se queda siempre con la de “trasgresora“ e “innovadora“, mucho mejor que las etiquetas de “comercial“ o de “aburrida“ que les toca en suerte a otras (cada cual que se las ponga a las pasarelas que crea conveniente).

Lo dicho, que en Londres se han visto cosas interesantes que merece la pena repasar. Además de la colección de Christopher Kane, que se ha conseguido hacer un nombre en la industria en muy poco tiempo, éstas han sido las mejores colecciones Primavera-Verano 2011 de la Semana de la Moda de Londres:

Mary Katrantzou Primavera-Verano 2011

En una época en la que lo único que se está haciendo en la moda son revisiones de décadas anteriores, me gusta que se mire un poco hacia el futuro y se apueste por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del diseño de moda. Katrantzou sigue explorando este campo, estampando sus diseños con vertiginosos prints digitales. También me gusta la estructura de algunos vestidos.

Paul Smith Primavera-Verano 2011

paul smith primavera verano 2011

Puede que no sean diseños muy rompedores, pero los estilismos masculinos siempre me llaman la atención, y como apunte para nuestro lookbook de estilo merece la pena tomar nota de estos conjuntos de camisa arremangada, pantalones al tobillo y taconazo. Aunque en el desfile también hay lugar para vestidos más puramente lady.

Erdem Primavera-Verano 2011

erdem primavera 2011

De nuevo, Erdem se decanta por los estampados florales de inspiración oriental.

Rocksanda Ilincic Primavera-Verano 2011

roksanda ilincic primavra 2011

Simplemente, unos bonitos colores y un juego sugerente con los patrones consiguen a veces crear una buena colección.

Antonio Berardi Primavera-Verano 2011

antonio berardi primavera 2011

Sus diseños demi-couture en blanco, negro y rosa han conseguido hacerse un hueco importante entre las famosas de primera fila, así que supongo que no tardaremos en ver alguno de estos vestidos en la Alfombra Roja.

Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011

burberry primavera 2011

No ha estado a la altura de su sobresaliente colección de Otoño-Invierno 2010/2011, pero Burberry tiene un peso significativo en el mundo de la moda que no se puede desdeñar. Burberry apuesta por los colores vivos, sin descartar el nude de sus trench. Y el cuero sigue siendo un elemento a tener en cuenta, aunque hablemos de primavera.

Jonathan Saunders Primavera-Verano 2011

jonathan saunders primavera-verano 2011

Luella ha dejado un importante hueco en nuestros corazones al desaparecer del panorama fashion, aunque nos podemos conformar con los vestiditos lady de Jonathan Saunders.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir