Compartir
Publicidad

Las celebrities que no se quisieron perder Mulberry en la Semana de la Moda de Londres

Las celebrities que no se quisieron perder Mulberry en la Semana de la Moda de Londres
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os seguimos mostrando todo lo que ocurre en Londres durante su semana de la moda. Muchas caras conocidas no se han querido perder el desfile de Mulberry y la fiesta posterior, y así acudieron con sus mejores galas.

En la imagen de arriba podéis ver a Kirsten Dunst y a Clemence Poesy, que optaron por el negro para la fiesta en cuestión. Pero tenemos más famosas como Juliette Lewis o Roisin Murphy. ¡Mira!

Juliette Lewis también se dejo ver por la semana de la moda londinense. Fiel a su estilo, la cantante eligió total look denim con trenka negra encima y así posó frente a las cámaras.

juliette lewis

Rebeca Hall, la guapa protagonista de Vicky Cristina Barcelona optó por vestido largo que le sentaba de maravilla. ¡Esta chica es bellísima!

rebeca hall

Dree Hemingway eligió un look algo más desenfadado que nos encanta: vestido camisero en gris con cinturón finito en cuero marrón y medias tupidas y zapatos en negro.

dree hemingway

Y terminamos con la rubia Róisín Murphy que también se dejó atrapar por el total look negro con vestido y sandalias descubiertas. ¿No pasaría frío en Londres con sandalias?

roisin

Estas han sido las celebrities que no se han perdido la fiesta Mulberry. ¿Cúal es vuestra favorita?

Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio