Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXIV)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXIV)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana hacemos las maletas y comenzamos nuestros planes en Vive con estilo con un gran viaje por Argentina, concretamente por la Región de Cuyo en la cual nos podemos perder por las distintas maravillas de la naturaleza que encontramos en el Parque Nacional Talampaya, entre otros puntos geográficos.

Vespa

No necesitamos ningún medio de transporte muy elaborado para viajar. La prueba está en dos experiencias que nos dan ideas para planes futuros como un viaje en Vespa por Europa durante 10 días o recorrerse 11.111 kilómetros desde Barcelona a Mongolia en 22 días en una furgoneta. Aventuras al máximo con los medios más sencillos.

Postre

Hay que tomar aíre a medio camino y después de una buena comida un suculento postre: un trifle italiano delicioso. Si queremos ahondar más en lo último en cocina podemos tomar nota de todo lo que se ha hablado en Madrid Fusión 2012, donde la cocina se lleva a otro nivel.

Suite

Una vez repuestas las energías la nieve nos llama y para ello escogemos el mejor hotel para ir a esquiar, nada menos que Le Suites de la Poitinière. Recordemos que solo está abierto hasta abril, por aquello de la nieve, claro. Un hotel de lujo para caer rendidos después de una buena jornada de esquiar.

Dormitorio

Tras tanto viaje habrá que volver un día a casa. Siempre llega un día en que nuestra habitación nos aburra y queramos cambiarla al completo. Si te falta alguna idea para ello puedes ver este antes y después de una habitación sencilla y moderna.

Ya en casa podemos optar por escoger una película en DVD que tengamos en la estantería o bien tomar fuerzas y salir al cine a ver ‘Los descendientes‘, una de las películas estrellas de este momento.

Shameless

¿Que no hay ganas? Entonces sentémonos en el sofá a disfrutar de ‘Shameless‘, una buena serie que cuenta con una adaptación estadounidense.

Solletico

Llegó la hora de disfrutar de un buen baño y para ello nos podemos poner una buena banda sonora que nos anime. Solletico con ¡Arre! nos aportan el pop español mientras que si queremos algo industrial habrá que pasarse a Esplendor Geométrico con Desarrollos Geométricos.

China

Después de unos planes así mejor prolongamos el descanso. Y si podemos nos lo tomamos en China, en un tulou de Fujian. Hay que recuperar fuerzas hasta la semana que viene.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Tendencias (XXIII)
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir