Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Tendencias (XXIII)

Vive con estilo: la agenda semanal de Tendencias (XXIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé a vosotras, pero a mi con este tiempo no me apetece nada salir a la calle. Me gusta disfrutar de los días de frío caseros y ya llegará el momento de estar todo el día en la calle, aprovechando el sol, el calor, las terrazas. Pero quedarse bajos las sábanas un sábado a la mañana sin tener que levantarte, mientras oyes llover en la calle es un pequeño placer para disfrutar de nuestro tiempo libre. Y hay muchos más planes por hacer desde nuestro pequeño habitáculo que llamamos hogar.

Estos días de mal tiempo son un buen momento para disfrutar del sonido envolvente de un equipo de sonido de alta categoría como el Loewe Soundvision. ¡Un lujazo minimalista par decorar nuestro hogar y ver las películas y las series que nunca encontramos el tiempo para visionar!

loewe sound

Si no queremos molestar a los vecinos con nuestro equipazo de sonido nuevo, podemos comprar estos auriculares diseñados por Oscar de la Renta, en edición limitada, recubiertos de cristales Swarovski de Dr. Dre Beats Studio.

Yo os recomiendo estrenar estos dos gadgets poniéndoos al día con una de mis series favoritas, The Walking Dead. Se confirma que la tercera temporada tendrá 16 episodios, así que habrá caminantes para rato ¡Bien!

walking dead

También nos podemos dedicar a cocinar una rica receta casera, como este plato típico de mi tierra, bonito con piperrada. Tan rico o más que el marmitako, que también se hace con bonito. Un plato completo para llenar el estómago.

bonito con piperrada

Un consejo buenísimo que nos dan nuestros compañeros de Trendencias Belleza es decir adiós al estrés con diez pasos. Uno de ellos es dedicar unos minutos a hacer meditación. Algo muy sencillo que podemos hacer desde casa. O dedicarte tiempo tí misma haciendo algo placentero: un baño relajante, por ejemplo.

Cuidarte es la mejor manera de vivir a gusto contigo misma y de ser feliz. Porque está bien controlar lo que comes, y vigilar la calorías de tus platos. En Vitónica nos informan de una aplicación para el Iphone, Shape up, que te ayuda a seguir un control de tus platos y de tu plan de ejercicios, pero también nos advierten de que las modelos pesan un 23% menos que una mujer normal. Así que nuestra visión del ideal de belleza y del cuerpo perfecto está totalmente distorsionada, las modelos no se corresponden ni de lejos con lo que es la realidad. Por tanto, adelgazar, sí, pero sin llegar a extremos.

Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Pasad un perfecto fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXII) En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir