Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXII)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué te apatece hacer este fin semana? Quizá, seguir buscando en rebajas los chollos de las colecciones de Invierno, adquirir alguna prenda de verano y encima solidaria, conocer nuevas tiendas de moda, visitar una original exposición o simplemente relajarte tomándote un cóctel y disfrutar de una de cena con amigas....las opciones en la agenda semanal de Trendencias son infinitas y muy variadas.

luis_gordillo_recortado.jpg

Para las que queráis disfrutar de un día cultural os recomiendo Fashion Art by Manuel Fernández, una exposición donde prima la libertad creativa, y en la que el color y la textura forman parte fundamental de propuestas muy variadas. Manolo Valdés, Genovés, Úrculo, Eduardo Chillida, Canogar, incorporándose para esta muestra maestros sevillanos como Gordillo, Abraham Lacalle o Pepe Barragan, son algunos ejemplos de los más de 130 artistas plásticos que exponen. Después de Madrid y Valencia, podrás visitarlas hasta el 3 de Febrero en el Casino de Sevilla.

vanity_fa.jpg

Vanity Fair presenta la exposición Hall of Fame, una exposición que pude ver en Madrid y que merece mucho la pena. Un recorrido en imágenes por los casi cien años de historia de la publicación, que podrás visitar desde el 19 de enero hasta el 2 de febrero, ahora en Barcelona.

clara_alonso.jpg

Si en el nuevo año te has propuesto ser un poquito más solidaria, sin duda, participa en Pon una Sonrisa en tu Vida, un proyecto de integración social en el mundo de la moda. Chicos y chicas con síndrome de sown han creado una colección de divertidas camisetas. Personajes como Melendi, David Civera, la Oreja de Van Gogh, Malú, Sergio Dalma, el Juli, Vicente del Bosque, Clara Alonso o Malena Costa… ya han mostrado su apoyo a esta causa solidaria. Las puedes comprar en el shop online de Esther Noriega o en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.

malena_costa.jpg

Es tiempo de rebajas. En Madrid te recomiendo visitar la renovada tienda de Max Mara, en plena Milla de Oro de la capital. Quizá en rebajas puedas hacerte con algún básico de la firma: uno de sus preciosos abrigos, quizá un estilosos vestidos o o uno de sus clásicos bolsos.

dsc_3683.jpg
dsc_3543.jpg

En Barcelona, no puedes dejar de ir a las rebajas de la nueva tienda de Dolores Promesas. Un espacio muy coqueto en el que te sentirás como en casa.

img_0825.jpg

Y entre tienda y tienda, ¿a quién no le gusta tomarse un café, un chocolate bien caliente, un cóctel o una cenita a base de pinchos? Os recomiendo algunas de las terrazas de Invierno más estilosas de Madrid.

terraza-juan-bravo-25.JPG

Convertido en un especial bistró, Juan Bravo 25 cuenta con una espectacular terraza en pleno bulevar de Juan Bravo.

terraza-garden-oclock.jpg

Y si prefieres un cóctel, en la misma calle puedes encontrar O´Clock, una coctelería capitaneada por Carlos Moreno, con una preciosa terraza cubierta al más puro estilo british garden. En ella se sirven las creaciones de este genial bartender y su equipo, que día tras día, sorprenden a los clientes con propuestas clásicas, como el Gin&Tonic (con más de 90 ginebras y 10 tónicas), o innovadoras como el Bloody Mary de trufa blanca. ¡Irresistible!

terraza-corner.jpg

Y para terminar la jornada, Corner cuenta con unos pinchos exquisitos. Una llamativa terraza semicubierta en la que, curiosamente, ponen a disposición de los clientes mantas individuales para protegerse. ¿Buena idea, verdad?

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXI) En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XX)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir