Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXI)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXI)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la resaca de las Navidades, las comilonas y el no parar lo mejor es tomarse unos días de relax o aprovechar el fin de semana para disfrutar de todos los regalos de Reyes que nos han traído. El plan ideal para el fin de semana es ir de rebajas. Hay que aprovechar los primeros días ya que podemos encontrar muchas más cosas y de nuestra talla. Para no perder la cabeza en las rebajas mi compañera Charlie nos da unos consejos básicos para sobrevivir a ellas. Disfruta del primer fin de semana de rebajas y de otros planes geniales que te contamos a continuación .

confessions_of_a_shopaholic151.jpg

Después de las rebajas podemos ir a ver una película de estreno. Palomitas y buen cine para disfrutar a tope. Tenemos dos films muy interesantes en cartelera: "La dama de hierro" con la gran Meryl Streep como protagonista absoluta haciendo de Margaret Thatcher y "El Havre", una película del director finlandés Aki Kaurismäki. Un film optimista, social y sencillo perfecto para una tarde de domingo.

1367731.jpg

Si el día de Reyes te quedaste sin roscón no te pierdas los mejores roscones de Reyes de Madrid. !Aún tienes tiempo para disfrutar de un buen roscón y ponerte las botas!

roscon_reyes.jpg

Y los que más ganas tienen de disfrutar los regalos de los Reyes Magos son los más peques de la casa. A mi me aún me queda adquirir un regalo tardío de Reyes y he decidió comprar una preciosa cocinita de cartón reciclado, una opción diferente, ecológica y divertida para regalar a los niños.

cocinita-de-carton-cocrico.jpg

Y si eres fans de las listas de lo mejor del año de música, tienes la opción de quedarte en casa y repasar las listas de lo mejor del año de nuestros compañeros de Hipersónica y tomar nota de toda la música que debes escuchar para ser la reina de la pista de baile y los saraos musicales.

mejores-discos-nacionales-2011.jpg

Para relajarte aún más en casa nada como un buen libro, Diccionario de cocina de Alejandro Dumas. Un libro para amantes de la cocina y de la literatura clásica y también una buena opción para regalar.

diccionario_cocina.jpg

Y si te quedan días de vacaciones disfruta esquiando en un paraíso llamado Cortina D´Ampezzo en medio de los Alpes Dolomitas. Un lugar de cuento, cubierto de nieve y con mucho glamour. Un lujazo.

cortina-dampezzo.jpg

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XX) En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XIX)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir