Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XIX)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XIX)
4 comentarios

Volemos, bebamos champán, soñemos y viajemos por medio mundo cual Phileas Fogg. Comencemos nuestra particular ruta de estilo de cada semana por Londres y sus escaparates. Empezamos en el hotel Claridge que como cada año cuenta con un gran diseñador para su árbol de navidad, en este caso Alber Elbaz. De ahí a Selfridges y Harrods a contemplar lo que han desplegado para sus escaparates navideños.

Y tras mirar, soñar y comprar en los grandes almacenes londinenses, una propueta de cine y comida gourmet. Dirijámonos a The Lounge y en su reducida sala para cuarenta personas podremos disfrutar, a la vez que vemos el último estreno, con una cena gourmet del chef Rowley Leigh. Todo ello por cuarenta euros y con un camarero a nuestro servicio mientras vemos El gran Gatsby de Luhrman.

6472281139_0479aafd6a_o.jpg

Volamos en Concorde más rápidos que supermán y nos dirijimos a Hong Kong a pasar allí nuestras navidades. ¿Qué podemos hacer allí si tenemos una tarde libre? Desde visitar Kowloon Park hasta el Star Ferry… querrás volver y si lo ves sentado en el sofá de tu casa mientras paseas por Diario del viajero, querrás ir.

6442711559_1b6661ef49_o.jpg

Continuamos en Asia y en esta ocasión nos apetece dar un garbeo por Shangai…no nos olvidemos de acercarnos a contemplar el árbol de navidad que Cartier ha instalado en Nanjing Xi Road.

77003084_48dcf293db_z.jpg

Estamos agotados del viaje, del jet lag, del ajetreo. Es ahora momento de que nos hagamos una cura de belleza que podremos aprovechar para la nochevieja, reyes o todo el año. Y continuemos camino tras esta parada en Trendencias Belleza.

¿Un poco de relax? ¿de viaje sin moverte de tu ciudad? Viajemos con la última película de Tom Cruisie y su Misión Imposible: protocolo fantasma y la que afirman en Blog de Cine que es la mejor de la saga.

missing-stompers-12132011.jpg

Y para finalizar un concierto, más bien un conciertazo. Tras nuestro viaje de solteros cojamos a nuestros peques y llevémosles al concierto de Los Missing Stompers en la ciudad de los niños los días 28 y 29 de diciembre, para niños a partir de un año.

¡Y no os perdáis el concurso que se celebra en bebés y más por el que vuestros peques y vosotros podréis ganar lotes de producto que les encantarán!

En trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal (VIII)

En trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal (VII)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio