Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XX)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último día del 2011. ¿Tenéis plan para hoy? Es un día especial en el que hacer balance de lo bueno y malo (como la canción de Mecano) y salir a aprovechar las últimas horas de este año que para algunos ha sido muy bueno, para otros no tanto. El 2012 acecha a la vuelta de la esquina (más bien en unas horas ya estaremos con el cotillón) y para que éste aparezca más rápido os damos planes que hacer en familia o solo, como tú prefieras.

¿Tienes invitados esta noche en casa y no sabes cómo decorar tu mesas? Ahora ya no es un problema, pues nuestros compañeros de Decoesfera han creado un especial donde nos dan las claves e ideas para que esta noche sea única y especial. Para todos los gustos, colores y hogares, seguro que encuentras una opción con qué sorprender a tus invitados.

Siguiendo con la noche de hoy, ¿ya sabes qué vas a preparar? Para que no te compliques la vida y tengas mucho tiempo por delante, en Directo al paladar nos proponen una receta fácil de hacer, sencilla y rápida (a parte de buenísima). Tortilla de patatas rellana de salmón ahumado y pepino, ¿te lanzas a probarla? Seguro que gustará a todo el mundo.

vce_02

Si eres un amante del buen vino esta copa te encantará: se llama rEvolution y la firma el diseñador checo Jakobsen. La copa se apoya sobre sí misma al tener uno de sus lados ligeramente achatado y un pequeño saliente hace la función de mango para sujetarla. ¿Qué os parece? Dejarás a todos con la boca abierta.

vce_03

Si no sabéis como matar el tiempo, el cine siempre es una buena opción. Entre toda la cartelera encontramos la película 'Drive' con Ryan Gosling y Carey Mulligan en los papeles protagonistas. Un drama-thriller que no dejará indiferente a nadie...

vce_04

Si sois de los que pasáis el día en familia con los niños como únicos protagonistas, en bebés y más nos proponen una manualidad que hacer con los Reyes de la casa: portavelas con ramas secas. Un tarea sencilla, divertida y de la que ellos pueden aprender mucho. ¿El resultado? Un bonito portavelas para decorar tu mesa de Nochevieja.

vce_05

Dicen que en Nochevieja has de estrenar tu ropa interior, y como tal en Embelezzia nos proponen un conjunto de La Perla con el que triunfar esta noche. Encaje, transparencia y mucha sutileza. ¿A quién vais a sorprender?

vce_06

Y para terminar un consejo de belleza de la mano de Trendencias Belleza. ¿Cómo maquillarse en una noche tan especial? La firma de cosméticos Stila nos propone unos ojos ahumados en color marrón de lo más elegante. ¿Te atreves con él?

vce_07

Sin más dilación sólo os podemos decir: ¡Feliz año nuevo!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (VIII) En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XIX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio