Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 87

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 87
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Otra vez fin de semana y hay que cogerlo con ganas. Seguro que tenéis montones de planes preparados y listos para pasar unos días muy agradables. Y también toca descansar: hamaca, sombrero, un mojito y el ordenador para mirar todos los consejos e ideas que os vamos a dar en Trendencias para disfrutar de un fin de semana a tope.

lowcost

En Benidorm también hay festivales de música, el fin de semana se celebra el Low-cost, un festival asequible que ofrece playa, paella y buena música. Belle&Sebastian, Portishead, Crystal Castles entre otros, tocarán en la ciudad más bizarra de España.

ioete

¿Quieres huir del calor? Ir al cine es una solución y encima puedes disfrutar de una buena película. En el Blog de cine nos hablan de los estrenos de la semana. La película que yo espero ver en el cine es la última de Bernardo Bertolucci, "Tú y yo".

paulauster

En las vacaciones o en los fines de semana es tiempo de aprovechar para leer un buen libro. En Papel en Blanco nos recomiendan un libro de Paul Auster: Creía que mi padre era Dios. El famoso escritor ha hecho de editor, es un libro peculiar, ya que consta de relatos que le enviaron los oyentes de la Radio Pública Nacional de Estados Unidos. Un libro ameno y lleno de sentimientos basado en historias reales. He tenido el placer de leerlo y lo recomiendo.

mermelada

En Ciudadano o,0 nos muestran una receta y un entretenimiento muy divertido: Cómo hacer mermelada de tomate de tu huerto urbano. Aunque no tengas huerto puedes ir a la verdulería y comprar tomates para preparar la receta y disfrutar de mermelada todo el año.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 86 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 85

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir