Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 86

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 86
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los fines de semana de verano son de lo mejor. Para los que tenéis la playa cerca hay que aprovechar y disfrutar de ella. Para los que estáis en la ciudad las piscinas serán vuestra salvación contra el calor. Y para los ratos libres que tengáis en Trendencias os queremos dar ideas y planes para hacer el fin de semana.

vans

Es tiempo de rebajas y hay que aprovechar para comprarse unas buenas zapatillas que nos sirvan para todo el año. En el blog Ebayers nos hablan del estilo casual que mejor viste nuestros pies. Las Vans de Erea de All That She Wants son una pasada.

essie

¿Te imaginas combinar tu manicura con tus accesorios para el móvil o tablet? Es posible y en el blog de Essie nos dan un montón de ideas muy chulas para conseguir el look tecnológico y las manicuras más chic.

TRIA

Depilarse es un rollo, pero en verano no podemos pasar sin una buena depilación. Para ganar una Tria Beauty, y poder disfrutar de la depilación láser en casa, solo tienes que participar en el concurso de Tria Beauty y su Tria 4.0 en Club de Trendencias Belleza.

lahaya

¿Preparando tus vacaciones? En Diario del viajero nos recomiendan los museos que no debes dejar de visitar en La Haya. Un recorrido por museos como Museo Louwman o Maurits Cornelis Escher.

receta

El fin de semana es un buen momento para cocinar alguna nueva receta. El Directo al Paladar nos dan la receta de focaccia de aceitunas y tomates confitados. Una delicia y de dificultad media.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 85 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 84

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir