Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 85

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 85
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué agradables son los sábados por la mañana! Más cuando éstos están próximos a las vacaciones de verano, el sol brilla, hace calorcito y los pajarillos cantan (en invierno su ruido molesta, lo sé, pero en verano la cosa cambia). Con el simple hecho de desayunar en una terraza con el café matutino, las tostadas y el diario ya lo tienes todo ganado, pero lo cierto es que te quedan 48 horas por delante para disfrutar. Pero a veces nos preguntamos ¿qué hacer? He aquí nuestra agenda semanal más cool del momento.

Si eres de los que te planteas hacer una escapada por España, quizás debas tener en cuenta este hotel encima de los árboles. Se encuentra en Galicia y se trata de un alojamiento rural diferente e innovador. ¿Quieres saber más? Tan sólo has de echar un vistazo a Trendencias Lifestyle.

Aunque si eres de los míos, quizás aprovechas el fin de semana para ponerte al día con la cartelera. Si quieres disfrutar con los más peques de la casa, lo mejor será que te vayas directo al cine y compres entradas para Gru, el villano favorito 2. Disfrutaréis todos de la misma manera y te convertirás en un enano más.

viv_02

Los más cocinitas ahora pueden poner en práctica una nueva receta que nos presentan desde Directo al paladar: gratinado de pimiento y tomate con huevo. Una receta fácil de hacer, con una pinta sabrosa y un sabor espectacular. ¿Apuntas los ingredientes?

viv_03

Si eres de las que te gusta hacer sesión de belleza el fin de semana (yo soy de esas) debes saber que en Trendencias Belleza tienen un nuevo concurso de la mano de Tria Beauty y su Tria 4.0, el primer depilador láser doméstico. ¿Cómo ganarla? Se plantearán algunas preguntas y entre las acertantes una de ellas se llevará el Tria 4.0 como premio.

viv_04

¿Tienes un concierto y no sabes qué narices ponerte? Tranquila, no eres la única, por ello desde Mi mundo Phillips nos aportan ideas estupendas para estar perfectas, cómodas y sin dar el cante en ningún momento. ¿Qué opción te vas a quedar?

viv_05

Y si no puedes evitar el gastar un poco de dinero y quieres encontrar la fragancia que defina y te recuerde a este verano que tan sólo ha hecho que empezar, te recomiendo que te acerques a ebayers y leas su artículo donde nos ayudan a elegir fragancia.

viv_06

Ahora solo e queda darte el buen provecho y desearte un feliz fin de semana.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 84 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 83

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir