Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (75)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (75)

Publicidad

Publicidad

Fin de semana y para muchos vacaciones. Ganas de descansar y relajarte, y si es mirando al mar mucho mejor. Masajes, spas, chapuzones... y siempre sin mirar el reloj, acompañados de una deliciosa gastronomía y cócteles con vistas espectaculares. ¿Te apuntas? En el Vive con estilo de Trendencias nunca faltan planes.

Tenorio

Un clásico de la ciudad condal es el restaurante barcelonés Tenorio, que ha decidido renovarse en decoración gracias a la mano de Lázaro Rosa Violán. Comida mediterránea con toques desenfadados y una estupenda terraza para disfrutar al aire libre de la compañía de los tuyos.

Disfrutar

Con un nombre tan peculiar como Disfrutar, este restaurante de lujo situado en Barcelona, tienes que visitarlo en una ocasión especial porque se come de maravilla. Hay dos opciones de menú: Disfrutar (17 platos) a un precio de 65 euros (con IVA y sin bebidas) y Festival (25 platos) por 95 euros. Un caprichito de vez en cuando no viene nada mal.

Concierto

Y seguimos de festivales. Hasta el próximo 17 de agosto podrás ir al Festival de Cap Roig, en Girona. Un año más reúne a grandes figuras de la música en un entorno natural espectacular como es el Jardín Botánico de Cap Roig. Entre los cantantes internacionales estarán Sting, Ben Harper, Tonny Bennet y Lady Gaga. Y entre los nacionales otros como: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Antonio Orozco o Rosario Flores.

Mimub

Si te das una vuelta por el madrileño barrio de Malasaña no te pierdas las últimas tendencias en decoración, moda y gastronomía visitando el Espacio Mimub.com y Expirit.es, dos propuestas innovadoras que se encuentran en el Palacio de Santa Bárbara. Este Pop Up será un espacio efímero, único e irrepetible que cambiará de estilo cada dos semanas.

Mimub

Las propuestas en decoración, muebles, prendas para ellas y ellos, accesorios y calzado irán variando de estilo: aire tropical, toque marinero, inspiración nórdica o espíritu étnico se irán sucediendo este verano hasta el próximo septiembre.

Six Senses

En plenas vacaciones siempre apetece un masaje o un spa. Si estás por el sur, en Puente Romano Beach Resort Marbella uno de las opciones más bonitas es su espectacular Six Senses Spa que combina una decoración típica de la arquitectura andaluza como las paredes encaladas y azulejos pintados a mano.

Six Senses Masaje

En este complejo puedes encontrar tres salas de tratamiento, además de cabañas con dosel desde las que disfrutar de las espectaculares vistas al mar, convirtiéndose en el lugar perfecto para reconectar con la naturaleza que le rodea, tratamientos faciales y corporales, terapias de bienestar y rituales, tratamientos de belleza y de salud. Y además, el “Nail Bar”, desde la que disfrutarán de una maravillosa vista al Mar Mediterráneo, antes de acceder a la zona de vestuarios. Una sala de espera con un acogedor diseño en forma de óvalo, proporcionará un momento de descanso antes y después de los tratamientos.

Essie

Estamos en momento de lucir una mani-pedi perfecta. Mucha playa y piscina requieren unas uñas perfectas. Si te gusta la diseñadora neoyorquina Rebecca Minkoff, no te pierdas su colección para Essie. Colores estivales cargados de buen rollo. ¿Qué hacer para que nos duren? Mis compañeras de Trendencias Belleza nos dan algunos consejos.

Palacio Cibeles Bar Terraza

Con este calor, por la noche apetece ir de terrazas. En Madrid las hay muy chulas, con vistas espectaculares, donde relajarte y pasar una noche genial con amigos. La terraza del Hotel Room Mate Óscar es un oasis urbanita muy recomendable; la Azotea del Círculo de Bellas Artes tiene unas espectaculares vistas a la Gran Vía madrileña y además puedes degustar la carta de Javier Muñoz-Calero; O la del Ayuntamiento de Madrid, antiguo edificio de Correos, se encuentra otra de las terrazas más solicitadas de la ciudad con preciosos atardeceres y vistas a la Cibeles.

circulo de bellas artes

Espero que disfrutéis del fin de semana y de las vacaciones quienes ya las tengáis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios