Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (62)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (62)

Publicidad

Publicidad

Por fin llega en tan ansiado fin de semana. Comidas, cenas, shopping, exposiciones y unos mimos de belleza... planes para disfrutar de la familia, de los peques de la casa y de los amigos. Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones muy apetecibles.

Mercadillo del Gato

Planes de shopping son de los mejores, y más si se trata de esos pequeños rincones donde encontrar piezas únicas. El Mercadillo del Gato se traslada al Hotel Palace de Madrid. 1.000 metros cuadrados donde podrás encontrar 75 expositores relacionadas con el coleccionismo, la decoración, la moda, la artesanía, la alta peletería y la belleza. Todo amenizado con música en directo y un espacio para el relax.

Mercado de Motores

El Mercado de Motores vuelve al Museo del Ferrocarril, después de cuatro meses después y tras superar problemas con las licencias. Es otro de los planazos para disfrutar con amigos. Allí podrás encontrar uno de los mercados de profesionales y de particulares de segunda mano más conocidos de la capital. Además, también hay alternativas musicales, de teatro y cine.

Marilyn Fatal, la exposición de José Parra-Moren

¿Y si nos vamos de exposiciones? El retratista José Parra-Moreno inauguraba el pasado 13 de abril en la galería Pilares de Madrid su última exposición titulada 'Marilyn Fatal', compuesta por una serie de retratos de Marilyn Monroe. En esta exposición principalmente se explora la fragilidad y la sensualidad de la que ha sido y será una de las actrices más sexys de la historia del cine. Podrás disfrutar de esta muestra hasta el 10 de mayo.

Cartier Art Deco

Otra muestra deluxe está en la Fundación Juan March. La Maison Cartier participa en la Exposición “El Gusto Moderno – Art Decó en París, 1910–1935” compuesta por 11 piezas de la colección Cartier. Estas creaciones constituyen un fiel reflejo del movimiento Art Decó, estilo en el que Cartier fue un precursor. Junto a estas piezas, la exposición ofrece por primera vez al público español más de 350 piezas entre pintura, escultura, mobiliario, moda, etc. que testimonian el gusto moderno y la tendencia de una época: los años veinte y treinta en París.

650 1200

Pero hay muchas más, y si encima buscas las exposiciones más atípicas de Madrid, pincha aquí y descúbrelas.

Hoja Santa

Si has pensado en salir a comer o cenar, como todas las semanas siempre os recomiendo algún restaurante. Si te gusta la comida mexicana, en Barcelona acaban de abrir Hoja Santa, un espacio perfectamente decorado y con la firma gastronómica de Albert Adrià (hermano de Ferran Adrià).

Gallery Hotel

Y después de una comida algo pesada, qué mejor que un cóctel en una terracita, siempre que el tiempo acompañe. En Barcelona, en el Gallery Hotel está su famosa azotea: THE TOP. Situada justo al lado de Paseo de Gracia, es uno de los lugares perfectos para empezar a disfrutar de los días y noches al aire libre.

Impretty

El fin de semana es tiempo de mimarnos un poquito. Ideal e inspirado en los clubes masculinos británicos del siglo XVIII nace en Madrid el primer club de belleza femenino, un espacio dedicado a la belleza de la mujer del siglo XXI al que su fundadora, Rocío de la Cueva, ha bautizado acertadamente "I'm pretty & I know it". Este espacio ofrece servicios de manicura, pedicura y asesoría de imagen, y cursos de maquillaje y peluquería, vamos, todo lo necesario para estar guapa 24 horas.

¡Feliz fin de semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios