Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (59)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (59)
Sin comentarios

Ya estamos a viernes, muchos de vacaciones y el resto esperando los días de descanso de Semana Santa, y encima con un tiempo estupendo. Así que toca disfrutar de planes con familia y amigos, y en nuestra sección Vive con estilo te proponemos unos cuentos y como no, siempre con mucho estilo.

Uno de los planes familiares más apetecibles y divertidos durante las vacaciones de Semana Santa, es una visita a Disneyland París. Allí ya es primavera (hasta el 31 de mayo), y por eso el parque se llena de color, tonos llamativos y muchas flores. Una nueva cabalgata rinde homenaje a la naturaleza, con Goofy como anfitrión de una fiesta en el jardín donde presentará sus nuevas creaciones: grandes esculturas hechas con plantas que dejarán a los invitados boquiabiertos.

N016489

Una celebración llena de diversión a la que tampoco faltarán Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Chip y Chop o Pinocho. La plaza central del Castillo de la Bella Durmiente se transformará gracias a grandes esculturas florales de los 101 Dálmatas, Simba y Nala de El Rey León, los Aristogatos, y Bambi y sus amigos. Y es que Disneyland Paris es el “jardín” más grande de Europa, con 35.000 árboles, 450.000 arbustos ¡y más de un millón de flores nuevas cada año!.

Spa clarins

Después de pasar un fin de semana en este parque de ensueño, siempre puedes escaparte a París y pasear por esta maravillosa ciudad. Si puedes económicamente, no te puedes perder La Piscina Molitor, que se ha convertido en un hotel de lujo tan único cómo ella, un referente de la arquitectura Art Decó y con un secreto muy bien guardado: El spa Clarins.

Cenicienta

Otro de los planes para compartir en familia, en pareja o con amigos es ir al cine. Esta semana hay muchos estrenos interesantes pero seguro que una de las películas que más os gusta es Cenicienta, perfecta también para ir con las pequeñas de la familia. Su vestuario, que ya lo vimos en Trendencias, es impresionante. Sólo por eso merece la pena disfrutar de esta nueva versión en acción real.

Mr Wonderful

Seguro que muchos de vosotros aprovecháis las vacaciones para hacer cosas en casa. Una de ellas quizá sea poner la habitación del peque de la casa. Mr Wonderful nos sorprende ahora con una novedad: papeles de pared, y como no ¡ideales! Nubes, cohetes, planetas, formas geométricas... dibujos preciosos para convertir su espacio en único.

Philip Treacy

Y para no perder ese toque necesario para estar guapas, las firmas nos proponen sus nuevos productos de belleza de la temporada Primavera-Verano. Mac nos sorprende con preciosas propuestas en una línea firmada por Philip Treacy. Los labiales son colores habituales, de los que suelen gustar: rojo, fucsia y un tono rosa más pálido en mate. La colección se completa con un colorete destaca un tono melocotón con un toque brillante pero discreto, delineador de ojos en gel y sombras.

Biotherm Compo 3 Packs

En cuestión de cremas, una de las básicas y personalmente de las mejores, es Aquasurce de Biotherm. La marca ha lanzado una nueva versión mucho más hidratante, más profunda y duradera. Esta nueva fórmula está formada por la Manosa, un nuevo activo hidratante, capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis. El resultado es muy bueno, hidratación hasta cinco capas en el interior de la piel y prolonga la hidratación hasta 48 horas. Además, su ya clásica textura en forma de gel permite que notes el rostro más fresco.

OPI

Con este buen tiempo apetece lucir nuevos colores de uñas. Hawaii es el nombre de la colección estival de Opi, y como os podéis imaginar viene cargada de colores tropicales, vivos y llamativos nos quieren acompañar durante toda la época de Primavera-Verano. Mis preferidos la gama de los rosas y rojos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio