Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (58)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (58)
Sin comentarios

Ya estamos en de semana, para muchos "acueducto" gracias a la fiesta del Día de Padre. Ya estamos en primavera, y aunque el tiempo no acompañe este fin de semana, aumentan las ganas de hacer planes. Comidas y cenas con amigos o familia, ocio, shopping y tiempo para cuidarnos y hacer deporte, que ya tenemos que mentalizarnos para la operación bikini… Los mejores planes y recomendaciones es el Vive con estilo de Trendencias.

Este fin de semana aprovecha del súper planazo gastronómico. Disfruta del Restaurant Lover Week, donde 35 restaurantes de Madrid y 35 de Barcelona ofrecen un menú cerrado por sólo 25€ por persona (más IVA), un precio muy por debajo del habitual. Os dejo el listado para que podáis disfrutar de alguno de ellos en comida o cena.

Restaurantes

En Barcelona. Ávalon Restaurant, Il Giardinetto, Kilo, La Bodega, Martínez, El Racó del Navegant, Cañete, Chez Cocó, Spoonik, Hotel Casa Fuster – Rest Galaxó, Silvestre, El Cangrejo Loco, Forestier, Visual, Palmira, Brasserie Flo, El Jardí de l’Abadessa, Loidi, La Balsa, Fonda España, Dos Torres, Indochine (Muntaner), Maritim, El Rebedor del Racó d’en Cesc, La Jacaranda Dos Torres, El Cingle, Follia de POT, Paco Alcalde, Daps, Antigua, Hotel Neri, Bar Bas, Osmosis, Citrus.

Restaurantes 2

Madrid. El Café de la Ópera, Los Cedros, El Chiscón de Castelló, Ferreiro (Comandante Zorita), Real Café Bernabéu, Lágrimas Negras, Ramsés La Terraza, La Mar del Alabardero, Atelier Belge, Krachai, El Pitaco, Feeling Gastronómico, Paralelo Cero, Moncalvillo, Wilbran, Dabbawala, M29, El Pequeño Barco, Desencaja, Colonial Norte, La Playa, Pedralbes, La Pulpería de Mila, Taberna Moderna, Mercado de Espronceda, Nuevo Gerardo, Gerardo Asador, Máquina de Chamberí.

Loewe

Loewe nos propone visitar una exposición de piezas del joyero catalán Ramón Puig Cuyás. Se trata de una una muestra de 27 broches de diseño fascinante y extraordinaria calidad artesanal, que podrá visitarse en la tienda Loewe de la calle Serrano, 26 de Madrid hasta el 20 de abril. Esta exposición se enmarca en una serie de colaboraciones especiales con Loewe ideadas por el director creativo Jonathan Anderson con el fin de dar visibilidad a artistas y diseñadores poco conocidos. El trabajo del célebre joyero catalán ha inspirado el diseño de algunas camisetas de la colección de hombre para la temporada Otoño Invierno, que lucen impresiones abstractas de algunos de estas piezas.

Pull&Bear

El fin de semana es el momento perfecto para hacer deporte, ya que disponemos de más tiempo libre. Además, si has decidido comenzar la operación bikini, os proponemos estos seis vídeos para que coger ideas.

Ysl Te Couture Palette Plumeti

Y para estar guapa durante nuestras comidas o cenas de fin de semana, unos toques de belleza. Una de mis marcas de cabecera es YSL. Mi básico de día y de noche es el iluminador Touche Eclat, ahora en versión Rock Résille Eition que rinde homenaje a uno de los tejidos más femeninos que existen, el plumeti negro. Con este estampado también puedes encontrar una paletas de sombras en tonos rosas.

Ysl gloss

Otros de mis básicos que recomiendo totalmente son sus gloss. La nueva colección de verano está formada por Pop Water Vernis à Lèvres’ Glossy Stain, creados a base de agua, proporcionando 10 horas de hidratación, perfectos para lucir por el día y por la noche, según el color. También destaca el gloss Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres’ Plump Up Glossy Stain que tiene efecto push-up, hidrata y está enriquecido con ácido hialurónico lo que hace que el brillo sea mayor, creando labios más voluptuosos que dura hasta seis horas.

Chanel

Otra recomendación de belleza es la colección Sublimage de Chanel planifolia, un activo-joya antiedad extraído de la vainilla de Madagascar y un agua intensa extraída también de la vainilla que restauran la barrera cutánea. Una loción que se aplica después de la crema desmaquillante y del tónico. Chanel no decepciona y nos propone un ritual de belleza para estar ¡divinas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio